1
Gestión de la Seguridad Social / Re:Número de documentos RLC en Siltra
« en: 13 de Enero de 2021, 11:03:43 am »
Por si alguien está en la situación planteada. Respuesta de Casia:
Buenos días, en SILTRA sugerimos realizar "Reconstrucción de Seguimiento" y comprobar de nuevo los periodos de liquidación. Este proceso reconstruye la base de datos en base a la información que tengan en el disco. Si necesitan importar mas datos a dicha base, basta con copiar los RLC deseados en la carpeta "SILTRA\XDCR\RLC" y realizar de nuevo Reconstrucción de Seguimiento. Si necesitan recuperar recibos atrasados pueden acudir a SIstema Red Online -> "Transferencia de ficheros" -> "Consulta/Descarga de Acuses Técnicos SLD". En caso de duda con alguna de las indicaciones que le hemos facilitado, puede ponerse en contacto con nosotros en el número de Atención Telefónica 901 50 20 50 Opción 1.3, en horario de 08:30 a 18:30 de Lunes a Viernes.
Buenos días, en SILTRA sugerimos realizar "Reconstrucción de Seguimiento" y comprobar de nuevo los periodos de liquidación. Este proceso reconstruye la base de datos en base a la información que tengan en el disco. Si necesitan importar mas datos a dicha base, basta con copiar los RLC deseados en la carpeta "SILTRA\XDCR\RLC" y realizar de nuevo Reconstrucción de Seguimiento. Si necesitan recuperar recibos atrasados pueden acudir a SIstema Red Online -> "Transferencia de ficheros" -> "Consulta/Descarga de Acuses Técnicos SLD". En caso de duda con alguna de las indicaciones que le hemos facilitado, puede ponerse en contacto con nosotros en el número de Atención Telefónica 901 50 20 50 Opción 1.3, en horario de 08:30 a 18:30 de Lunes a Viernes.