Ayuda por favor.Resolucion de incapacidad permanente

  • Iniciador del tema mariatm
  • Fecha de inicio
M

mariatm

Guest
Hola.Agradeceria muchisimo si me pudierais ayudar y gracias de antemano. Mi caso es el siguiente:Yo tengo artritis reumatoide activa y me acaban de comunicar la resolucion de la seguridad social como una incapacidad permanente en el grado de total para la profesion ha bitual que es autonomo venta ambulante.Me ha dejado la misera pension de 382 euros.Tengo dos hijas menores de 18 años y mi mujer es maestra con la consiguiente nómina.Mis preguntas son:puedo seguir trabajando como autonomo si no es en la venta ambulante?
      Se puede incrementar mi pensión por tener hijas menores de 18 años aunque estén puestas en la compañia de adeslas con mi mujer?.
      Si estoy en una comunidad de bienes con otra persona , que tengo que hacer ahora,darme de baja?,Ponerme como empleado?...Por favor ayudadme porque la verdad es que estoy bastante mal y desorientado, con una pension ridicula, un negocio com mucho que pagar y enfermo para trabajar la mayoria de los diás.Muchas gracias
 

FERNANDO

Miembro conocido
Puedes trabajar en una profesión que no sea incompatible con tu enfermedad. La pensión no se incrementa por tener hijos a cargo, sólamente el cónyuge.

Puedes pedir la prestación por hijo a cargo, debido a los ingresos que tienes.
 
Arriba