PRIMER ENCUENTRO ANUAL DE FOREROS

CHARO

Miembro conocido
Hola a todos,

Me han encargado que sea yo quién cuelgue este post para organizar un evento que, de salir bien, marcara la pauta y hará historia  ;D. Se trata de  organizar un encuentro para de esa manera ponernos cara (yo ya lo he hecho colgado la fotoo),una idea que me encanta, porque en mi caso hace mucho tiempo que trato con personas maravillosas de este foro, y que no he tenido oportunidad de conocer en persona. Como por  ejemplo Clo, sé que te pilla un pelín lejos, pero también sé que has estado por aquí en varias ocasiones ¿te animas?.
Este año, si os parece, podríamos intentar organizarlo en Barcelona, e incluso, y esto es idea mía, podrían ser simultaneas en otras provincial y después colgar las fotos del evento.
En fin, aquí queda la propuesta que los compañero parece que llevan tiempo barajando y que no se atrevían a colgar ja ja ja. Venga animaros, seguro que resulta divertido y muy interesante, tanto en lo personal como en lo profesional.
Saludos a todos.

CHARO
 

Raquel GR

Miembro activo
Charo es buena idea pero cada uno en una punta es dificil, no?

Aunque creo que tengo que ir a Barna, no se si en marzo o abril..., pero está por confirmar.
 

Clo

Nuevo miembro
Pues la verdad es que me encantaría veros!
Pero bueno, reconozco que complicadillo es,...Si ya me cuesta coordinar quedadas con los que tengo más cerca,...
Un abrazo a las dos, :-* ;D ;)
 

Nando_bcn

Miembro conocido
Por supuesto, yo también me apunto al encuentro en Barcelona.
Venga, a ver si la iniciativa tiene éxito y podemos ir ya planteando fechas.

Saludos
 

martel

Miembro
ME ENCANTARIA¡¡¡ pero lo tengo pelin dificil, os digo de donde es la foto que pongo de donde vivo...TENERIFE.
Si "cruzo el charco" os mando un aviso.
Pasarlo bien¡¡¡¡
 

Mr. White

Miembro activo
Suena estupendo.

Yo suelo ir a BCN  bastante por curro y ocio (en Madrid no tenemos playa ni tampoco al mejor equipo de fútbol de la historia), así que todo es coordinar.

Para reconocernos, habrá que llevar una flor... y el Estatuto de los Trabajadores bajo el brazo, claro.

Buen jueves.

 

FERNANDO

Miembro conocido
Se tiene que hacer, pero con tiempo, que cada uno vive en una punta.

Pero yo me apunto, me lo paso mejor seguro que en la cena de las momias de las medallitas.
 
N

Nana

Guest
Ohh, que buena idea  :)

En Madrid, como dice MrWhite, ni playa ni Iniesta (aunque tenemos el Atleti ;D)
Lo malo, que en nada me operan y se prevee una larga baja  :eek:, a ver si para cuando se hace estoy recuperada  ;)

Y propongo que la siguiente se haga en Tenerife, que martel me da envidia con la foto  8)

Besetes
 

jcg73

Miembro activo
Tres hurras por Mr.White!!!

Venga necesitamos más féminas que de momento el asunto está descompensado, y tenemos playa, pero en Madrid las copas son más baratas, sobretodo en el Congreso  ;) ;), así que este año Barcelona, pero el siguiente Madrid de cabeza.
 

IMC

Miembro activo
A mí me pareció estupendo lo planteado por Charo de "encuentros simultáneos" y me ha dado mucha alegría saber que también hay foreros donde yo vivo, como martel, en Tenerife!!!
 

FERNANDO

Miembro conocido
Entiendo que el encuentro podría tener interés profesional; compartir experiencias, hablar de cómo está la profesión y hacia adónde vamos, tanto individualmente como grupalmente. En fin, que entiendo que tendría que ser algo más que un simple encuentro o quedada de internet. Podría ser, no sé, quizás el embrión de una nueva asociación profesional, alejada de los oropeles y de lo rancio en que se ha convertido (si no lo ha sido siempre, los colegios profesionales). Estoy harto de que ellos aparenten y se pavoneen como jet set, mientras que el profesional de a pie, muchas veces, no pasa de mileurista, a pesar de saber tanto o más que los primeros. Es una idea, si no es como propongo, pues pasemos buenos ratos con una buena copa de vino delante, jejejeje.
 

jcg73

Miembro activo
Quizás nos cedan una sala en el círculo ecuestre, o en el colegio de graduados sociales de Barcelona,  ;D ;D, fuera coñas, si todo va bien, tendré de cliente un restaurante cerca de plaça Catalunya, las salas son ampllias y tiene zona de copas, no me llevo comisión, sería una opción.
 

IMC

Miembro activo
Nunca se sabe Fernando......por qué no? podría nacer un nuevo modelo de asociación
 

FERNANDO

Miembro conocido
Lo que tienes que conseguir es un buen precio, jg73, jejeejej...

Bueno, pues anunciemos pero con mucho tiempo...
 

CHARO

Miembro conocido
Ja ja ja muy bueno jcg73, yo también tengo algún cliente que nos puede hacer precio ja j ja
 

martel

Miembro
En TENERIFE y cuanto antes.
Cata, apúntate, ¿hacemos un mini-encuentro guanche?, ja, ja
Yo también estoy harta de los correos del presidente nacional que no hace sino "figurar" y nosotros somos los que estamos a pie de calle salvando realmente la profesión.
 
Arriba