AYUDA PARA REGIMEN AGRARIO- URGE -

CHARO

Miembro conocido
Tengo un cliente que explota unas tierras, y ahora quiere dar de alta a dos trabajadores. Me podéis indicar que documentación me solicitará la Tesorería para darme de alta el CCC en Agraría. Gracia
 

VILA100

Miembro conocido
Hola
Justificante de posesión ( escritura o contrato de alquiler) + TA apertura cuenta de cotización.. TA6 creo recordar.
Saludos
 

CHARO

Miembro conocido
Muchas gracias por la respuesta VILA100. Sabes si también es necesario algún alta en Hacienda??
 

GEMMAMAT

Nuevo miembro
En mi administración , me dijeron antes de vacaciones( mitad de agosto) , que si nosotros eramos los autorizados de RED , no hacia falta el modelo T5( autorizacion a terceras personas)
No se como será en otras administraciones.
Pero vamos la verdad es es un cachondeo, que dificil nos lo ponen!!

Gemma
 

CHARO

Miembro conocido
A mi aquí en Barcelona, me hacen soliticitar la autorización de la empresa vía red y luego el cliente tiene (con su certificado digital y trás darse de alta en las comunicaciones telematicas) que aceptarla. Total que si tengo que dar un alta deprisa y corriendo, lo tengo de un claro que te c.... Esto es lo que yo llamo agilizar burocracias para activar el mercado laboral, no hay duda alguna.
 

GEMMAMAT

Nuevo miembro
yA CON LOS CERTIFICADOS PARA QUE LA EMPRESA Y EL AUTONOMO NOS AUTORICEN SE HAN PASADO 3 PUEBLOS Y MEDIO, ES UNA VERGÜENZA!!!

GEMMA
 

fundación

Miembro conocido
http://www.eleconomista.es/emprendedores-pymes/noticias/5148172/09/13/Los-autonomos-estaran-obligados-a-declarar-online-a-partir-de-2014.html
 

CHARO

Miembro conocido
Estoy contigo Gemma.
Fundación lo había oído, ya es lo último, bueno, lo último ha sido para mi que un ancianito que tiene de alta a una empleada del servicio domestico para que lo cuide a recibido la famosa cartita para darse de alta en las comunicaciones telematicas con la Tesorería. A ver como se lo explico yo :eek:
 

javier

Miembro
En Sistema Especial de Empleados de Hogar no esta obligdo a Notificaciones Telemáticas.

O es un error, a subsanar, o tiene ademas otro CCC de Regimen General
 

CHARO

Miembro conocido
Gracias Javier, este jueves tengo pensado acercarme a Tesorería precisamente a consultarlo, me parecía ilogico que les obligaran a ello. A ver dónde radica el error.
 
Arriba