¿qué programa de nóminas me aconsejaríais adquirir?

JAIMESG

Nuevo miembro
Para un despacho de abogados laboralistas que pretenda manejar un buen volumen de nóminas ¿qué programa me aconsejaríais?
Un programa que esté bien en relación calidad precio y fácil de utilizar.
Un programa que esté pendiente del cambio al sistema creta y no tenga problemas posteriormente por no adaptarse la aplicación a este próximo y novedoso sistema....
He oído hablar de a3, de logic, monitor
¿cuál me recomendáis?.
¿Precios de alguno de ellos y precio de mantenimiento?
Gracias.
 

CHARO

Miembro conocido
El mejor del mercado sobre todo para manejar un gran volumen de nóminas es A3, pero a mi personalmente no me gusta el programa ni el precio. De todas formas quizás lo mejor es que, de esos tres que mencionas, llames a los comerciales para que te hagan un presentanción y presupuesto , y valoras tu mismo ambas cosas.
 

leguleyo

Nuevo miembro
Lo "bueno" que también tiene A3 es que como muchas asesorías trabajamos con él, si "pescáis" clientes, los traspasos son mucho más fáciles si os pasan la base de datos directamente, os ahorráis mucho trabajo administrativo.
 

JAIMESG

Nuevo miembro
Muchas gracias.
Por lo que estoy mirando yo empiezo a pensar que la mejor opción es a3 y que monitor por ejemplo es mucho más para andar por casa sin complicaciones pero sin tener objetivo de tener una gran cartera ya que se complicaría el tema si al aumentar clientela tienes que migrar a otra aplicación ....
¿alguién aporta más ideas sobre el tema?. GRACIAS.
 

toni

Miembro conocido
Yo uso Delta Nomina, del Grupo Castilla desde hace muchos años y estoy super contento, pero tambien te digo que no es barato, pero si miras calidad precio, vale la pena. De todos modos, tanto en este como A3, Logic, etc etc puedes solicitar demos y ver cual se ajusta mas a lo que deseais.


Saludos.
 

JAIMESG

Nuevo miembro
Buenas noches, cuando hablas de ser caro el programa del Grupo Castilla de cuanto dinero estamos hablando .. por licencia y por mantenimiento?? así más o menos'???
 

leguleyo

Nuevo miembro
Barato comparando con A3 ciertamente  ;D

En el otro extremo está Nominasol, que no lo cogí por pereza (ya domino A3 y me daba pereza aprender otro) pero el precio era de derribo y el menú (bajé la versión de prueba que puedes trastear como quieras) no tenía mala pinta, con unos menús tipo programas de Office muy intuitivos.
 

Ro

Miembro activo
He probado ccs profesionales, logic control y desde hace años A3Nom y desde luego me quedo con éste último, con diferencia. Inconveniente el precio.
 

JAIMESG

Nuevo miembro
Buenas tardes Ro.
Todos hablais maravillas de a3.
Veo que existen como tres ligas PROFESIONAL, ELITE Y ENTORNO SQL.
Cuando hablas de un precio alto, a cuanto ascendería la compra de la aplicación? y el mantenimiento? se paga anual? mensual? semestral?
 

Sergei

Miembro conocido
No uso a3, pero me hicieron numeros hace unos meses y no me cuadraban, amén del enorme trabajo de traspaso información de mi programa actual.
Hace poco (el día 4) me han enviado un correo conforme no hacía falta comprar licencia ni mantenimiento anual. Se instalaban en el despaho y ellos cobraban una especie de alquiler. No pregunté cuánto era aunque me decían que suponía un gran ahorro.
 

leguleyo

Nuevo miembro
APRENDIENDO dijo:
Para un despacho de abogados laboralistas que pretenda manejar un buen volumen de nóminas ¿qué programa me aconsejaríais?
Un programa que esté bien en relación calidad precio y fácil de utilizar.
Un programa que esté pendiente del cambio al sistema creta y no tenga problemas posteriormente por no adaptarse la aplicación a este próximo y novedoso sistema....
He oído hablar de a3, de logic, monitor
¿cuál me recomendáis?.
¿Precios de alguno de ellos y precio de mantenimiento?
Gracias.

A todo esto un inciso... ¿Quién manejará el programa?¿Uno de los abogados laboralistas?¿Una administrativa?¿Estáis haciendo selección?

Lo digo pq si hacéis selección igual os interesa ver qué programa dominan los candidatos más propensos a ser escogidos...
 

JAIMESG

Nuevo miembro
El programa lo manejará uno de los socios que sí es abogado laboralista y se pretende dar un asesoramiento integral en el ámbito laboral y de seguridad social, tanto gestión tramitación como jurídico procesal, así como asesoramiento en LOPD, asesoramiento fiscal y mercantil...
 

JAIMESG

Nuevo miembro
La verdad es que el conocer una aplicación u otra será pieza clave a parte del precio de la misma por supuesto.
Gracias por tu aportación.
 

MR

Nuevo miembro
¿Y qué tal Nómina Plus?
Llevo años utilizando el Nóminawin, de ARS. Lo ha comprado SAGE y ahora, en Febrero, o uso el Nominaplus o tengo que cambiar...pago unos 800€/anuales de mantenimiento y así seguiré...¿alguien puede decirme algo sobre Nominaplus y la atención postventa de SAGE? Gracias!
 

elchuske

Miembro conocido
yo utilizo nominasdiez, estoy contento y no es muy caro. Miralo no se pierde nada. Te puedes bajar una demo operativa .
Antes utilizaba Nominaswin de ars y lo deje
 

signifer

Miembro
MR dijo:
¿Y qué tal Nómina Plus?
Llevo años utilizando el Nóminawin, de ARS. Lo ha comprado SAGE y ahora, en Febrero, o uso el Nominaplus o tengo que cambiar...pago unos 800€/anuales de mantenimiento y así seguiré...¿alguien puede decirme algo sobre Nominaplus y la atención postventa de SAGE? Gracias!

En mi opinión los producto XXXplus de Sage son los que tienen peor relación calidad/precio del mercado. Se paga mucho y tanto el programa como el servicio al usuario es mediocre. Si no necesitas programas para muchas empresas y trabajadores( para usar A3 o Monitor por ejemplo) opciones mejores pueden ser Nominadiez o Nominasol.

Nominasol no tiene nada que envidiar a Nominaplus y solo se paga si se quiere actualización/asistencia con un precio de casi la mitad de lo que estás pagando ahora. Y cuesta más por más empresas o trabajadores, como en otros programas.

Un saludo
 

lider

Nuevo miembro
Hola amig@s:

No sé si este es el foro adecuado pero acabo de empezar a trabajar hace unas semanas en una asesoría y too me iba bien con el nominaplus, pero ahora he tenido que hacer unos contratos de aprendizaje y formación (los que la seguridad social sale a cero e incluso hay bonificaciones) y no se como hacerlos. He metido todos los datos y me genera los seguros sociales pero al anviarlos por red me indican muchos errores. Se que es porque no lo estoy haciendo de forma correcta y no tengo a nadie que me pueda ayudar. Además tengo miedo de preguntar y que vean que no controlo ese aspecto y me despidan. Necesito de alguien al que pueda llamar (incluso pagaría su tiempo) y me resuelva mis dudas con el programa en ese tipo de contratos. Estoy muy desesperado, de verdad, asi que agradecería todo tipo de suguerencias y ayudas.
El programa lo adquirieron hace más de un año y ya no tienen suscrito el mantenimiento, por lo que no puedo preguntar al servicio técnico.
Necesito de alguien que haya hecho ese tipo de contratos con el Nominaplus Elite 2012. ¡¡Ayuda por favor, que me juego mi puesto y no es broma!!

Gracias de antemano.

Un saldo a tod@s.
 

angelantonio

Nuevo miembro
elchuske dijo:
yo utilizo nominasdiez, estoy contento y no es muy caro. Miralo no se pierde nada. Te puedes bajar una demo operativa .
Antes utilizaba Nominaswin de ars y lo deje

Yo tambien uso el programa de nominas de diezsoftware. Nominadiez. Creo que es un muy buen programa para lo que cuesta.
 
Arriba