URGENTE - Boletin de Noticias 2009/04

javier

Miembro
Se amplía el pago de las cuotas del mes de enero presentadas mediante PAGO ELECTRONICO

http://www.seg-social.es/Internet_1/SistemaRed/NoticiasRED/20094FebreroRED/index.htm
 
R

Rubén

Guest
Javier, sabes si existe algún problema sobre la cotización del REA. Me explico.

Tengo una liquidación que me da el siguiente problema:

2625 - ERROR BASE C.COMUNES SUPERIOR A LA BASE FIJA
2625 . ERROR IMPORTE DE REDUCCION ERRONEO

Es la liquidación de Enero y creo que es porque el mes tiene 31 días  (se le cotizan esos 31) y parece ser que solo permiten meses de 30. Es decir, el programa pone 31 días cotizados y las 804 del mes las convierte en 830,80, con los 31 días. Igualmente le pasará con la reducción.

¿Crees que es posible eso?
 

javier

Miembro
Son pocos datos.

Pero si se trata de un trabajador que cotiza en la modalidad "general", no procede base superior a 804 €

Por otro lado las reducciones nunca puedes ser superiores a 21 €

Espero que te sirva

 
R

Rubén

Guest
javier dijo:
Son pocos datos.

Pero si se trata de un trabajador que cotiza en la modalidad "general", no procede base superior a 804 €

Por otro lado las reducciones nunca puedes ser superiores a 21 €

Espero que te sirva

Cierto Javier, se trata del sistema general y a la deducción les aplica 21,70.

El problema es del programa "desgraciado" ("INFO3"), coge la cotización diaria e incluso hace lo propio por los NO Censo.

Otra cosa, a los NO Censo les pone en CC 830,80 y en la CP 752,37. Es decir, la BM por 31 días también.

Gracias y si me está sirviendo. He intentado toda la tarde contactar con el Sistema RED y no hay forma.
 

javier

Miembro
Una apreciación personal.

Me da la impresión que en cuanto a las contigencias profesionales, existe la tendencia de cotizar por bases mínimas.

Ganarse unos € pueden suponer graves problemas en caso de Accidente de Trabajo.

Base de Accidentes de Trabajo = SALARIOS PERCIBIDOS
 
Arriba