¡¡QUE RAPIDEZ!!!

CHARO

Miembro conocido
Vaya que rapidez, si ya lo tenemos. Es una gloria estar aquí, la verdad es que nos tratan genial ;)
 

jcg73

Miembro activo
A ver si se ven los brotes verdes que dicen algunos,,, de momento en 3 dias, ninguna demanda,,, hay que hacer publicidad...el boca a oreja
 

CHARO

Miembro conocido
Bueno, empezaré por colgar el enlace en Facebook, twiter, etc... por aquello de la fuerza de las redes sociales, a ver si hay suerte. 
 

leguleyo

Nuevo miembro
¿Y si nos autoregulamos? Por ejemplo, yo colgaría aquí ofertas del colegio de GS de Barcelona, extraídas de la Bolsa de Trabajo. Son públicas, por lo que no habría problema ya que la empresa ahí ya cuelga los datos...

Por ejemplo, que un tema sea para ofertas del GS Barcelona, otro para Valencia, etc... Abrir un tema por oferta lo veo excesivo.
 

CHARO

Miembro conocido
Bueno leguleyo, no creo que de ofertas haya muchas ja ja ja, en fin, yo como vea la mayoría, estaría bien tener más opiniones. A ver si los compañeros se animan.
 

toni

Miembro conocido
Y si tambien ponemos ofertas de colaboracion? Es decir, yo trabajo en Valencia, pero llevo empresas en Alicante y Murcia y alguna vez me tengo que desplazar a legalizar algun libro o cualquier otra cosa. Estaria bien poder contactar con algun compañero y poder mandarle algun tramite, o cambiar calendario laborales o lo que sea. Que os parece?

Saludos.
 

CHARO

Miembro conocido
Pues me parece genial toni, todo suma, y nunca sobra cualquier ayuda, grande o pequeña  :D
 
Arriba