JURISDICCION COMPETENTE

praexedes

Miembro
TENGO UNA GRAN DUDA DE LA JURISDICCION COMPETENTE Y EL PROCEDIMIENTO A SEGUIR EN EL SIGUIENTE TEMA:
Trabajador al servicio de la administracion militar, sufre un periodo de baja por IT y cuando agota el preriodo maximo de duración se le da de alta, recurre el alta y al final se le reconoce una invalidez permantente total cualificada con efectos retroactivos del alta.
Entre el alta y la posterior estimacion del reconocimeinto de la incapacidad permanente, este se reincorporo al trabajo, cobrando lógicamente las retribuciones por tal prestacion de servicios.
Cuando se le reconoce la pension por la invalidez permente toal, causa baja definitiva en el trabajo, pasando a percibir el importe pensionado.
Despues se le instruye un expediente por parte de la Admon para que devuelva los salarios percibidos durante la tramitacion del recurso que le reconoció la procedencia de la invalidez.
Se recurre en reposicion la resolución y se desestima, remtiendonos para impugnar la misma a la jurisdicción contencioso-Administrativa.
Por nuestra parte entendemos que la jurisdicción competente es la Social, pero nos han dado dos meses para presentar el recurso en la C-Admª.
Tengo serias dudas de como realizar el proceso.
a) Presento recurso ante el Juzgado C-Admº o como creo que es ante la Jurisdicción SOcial.
b) que ocurre si no es admitida la demanda, se produce la caducidad de la acción, o se remite al juzgado competente.
Si algún compañero puede darme algo de luz al asunto se lo agradeceria bastante
Gracias

 
Arriba