SUSTITUTIVAS 190

CHARO

Miembro conocido
Hola a todos,

Tengo un 190 en el que detecte un error al informar la clave de percepción, (es A y se puso E), el resto de los datos era correcto. Presente a la Agencia Tributaria, un escrito explicando el error para su corrección. Esta semana me han llamado por teléfono y me dicen que he de presentar una sustitutiva, hasta aquí correcto, pero me dicen tambien que seré sancionada por presentar esta sustitutiva fuera de plazo. ¿Esto es correcto?, yo no lo acabo de entender ya que el 99% de las sutitutivas se hacen fuera de plazo, ya que en la mayoría de los casos las sustitutivas son presentadas fuera de plazo, y hasta día de hoy nunca me habían sancionado. ¿Sabe alguien a que norma me he de acoger para recurrir dicha sanción?. Muchas gracias a todos.
 

Juan Miguel

Nuevo miembro
Hola Charo, si sigues estos links podrás modificar el 190.

OFICINA VIRTUAL
- REGISTRO DOCUMENTOS ELECTRONICOS
  - CORRECCION DE DECLARACIONES INFORMATIVAS
    - CONSULTA Y MODIFICACION DE LA DECLARACION
      - COLABORADORES: CONSULTA DEL ESTADO DE LA DECLARACION Y MODIFICACION DEL EJERCICIO 2008 (EXCEPTO MOD 390). Dentro de este apartado metes tu dni y te saldrá un listado, vas pinchado en cada uno de los clientes a los que le hayas presentado la declaración y corriges.

Un saludo.
 
Arriba