A3 EQUIPO

damer

Nuevo miembro
HOLA

¿alguien está utlizando A3 equipo?  ¿Teneis algún problema con la última actualización?

gracias y saludos
 

jcg73

Miembro activo
Este mes d noviembre tengo 4 sesiones formativas de A3 equipo, a ver q tal. Tu llevas una empresa o varias? Cómo lo llevas?
 

damer

Nuevo miembro
Hola

estamos ya funcionando y llevo una empresa grande. Me interesaba saber la experiencia de otros usuarios que lleven más tiempo con la aplicación.

Anteriormente estábamos con a3asesor. ¿cual teniais vosotros? ¿que volumen llevais?


saludos
 

jcg73

Miembro activo
Hola damer,

nosotros somos asesoría (cerca de 1000 nóminas) de varios de clientes. También estamos ahora en A3asesor, he oído críticas de A3equipo para gestionar  empresas de menos de 100 trabajadores que es mi caso.

 

leguleyo

Nuevo miembro
Yo lo sigo llamando a3nom... Como toda la vida coñe :D

Sobre A3Equipo reforzar lo que dice jcg73... Enfocado a grandes... No es para ir metiendo incidencias en goteo, sino subirlas juntitas en un fichero y hacer cálculos grandes... Útil si hay portal del empleado y similares a disposición.
 

damer

Nuevo miembro
Ja,ja,ja  si pero es diferente al de toda la vida !! (al menos en mi opinión)


gracias por vuestra ayuda.

saludos !!

 

Borja

Nuevo miembro
A3 equipo depende de tu actividad es recomendable pero también puede ser no recomendable. Respecto sí es para menos de 100 trabajadores si que te lo recomiendo pero para más volúmenes en un programa q te puede dar muchos quebraderos de cabeza.
Si eres asesoría te va a funcionar bien ya que A3 desde su diseño esta orientado a este tipo de actividad. Un ex comercial de A3 me dijo el otro dia que el ratio de devolución del producto A3 equipo era tremendamente alto y el nievel de satisfacción bajo, pero como el dice si vienes de un programa como nomina plus o foque o tal pues es una maravilla pero como hayas probado una buena herramienta te das cuenta de donde falla desde el principio.

Trasteando he encontrado un estudio de mercado de soft de nomina y de rh del 2011 donde analizan diferentes empresas y productos.

Saludos
 

damer

Nuevo miembro
Gracias Borja

intentaré buscar la información que comentas, por curiosidad.

Desconocía que se pudiese devolver el producto; ! con el esfuerzo que representa una implantación de nómina!


saludos !

 

leguleyo

Nuevo miembro
pero como hayas probado una buena herramienta te das cuenta de donde falla desde el principio.

¿Y cuál es una buena herramienta, por curiosidad? Porque lo que no tiene sentido es comparar A3 Equipo con nomina plus o a3nom, es como comparar el trabajo de un mecánico de coches con el de un mecánico de aviones.

A3 Equipo tiene que ser comparado con Meta4, Conektia, Labor o similares, ya que todos tienen una arquitectura "pesada" en comparación con A3NOM, Nominasol y demás "hermanos pequeños".

Yo conozco a gente de despachos con A3 Equipo y aparte de cierta lentitud algunos días del mes me hablan maravillas: cuadro de mandos, business intelligence, portal del empleado con diversos módulos... Vamos, que el trabajo de 4 personas ahora lo hacen 2...
 

leguleyo

Nuevo miembro
Y por cierto, un estudio del 2011 en temas de soft de nómina lo veo super atrasado teniendo en cuenta las evoluciones de los últimos 3 años.
 

Borja

Nuevo miembro
Pues en ese informe ya salia A3 equipo....... A3 nom ha sido una herramienta muy buena la reina de las asesorías pero a3 equipo como dice el estudio es inferior a M4, Savia, Grupo Castilla que las ponen mejor. A3 es muy atractiva por el precio y por el interface pero luego se cuelga un montón, es super lenta en los cálculos y en el soporte técnico que te voy a decir.....que es dificil que te entiendan y menos que te comprendan.
 
Arriba