CERTIFICADO EMPRESA Y VACACIONES

TER

Miembro
Buenas tardes, había puesto este mensaje en otro for, pero quizás sea mas adecuado en este:
El caso que tengo es:
Un contrato de trabajo cuya relación ha sido inferior a 12 dias, por vacaciones tiene 0,74 dias y 38,87 €. A la hora de confeccionar el Certificado de Empresa en la casilla de vacaciones aparece 0(segun indicaciones del INEM, por ser relacion inferior a 12 dias), pero el programa de nóminas lo que me hace es que me acumula  1 dia más y los 38,87 € a la base mensual. Lo haceis asi vosotros? o eliminais tanto el dia como la base de vacaciones??
Gracias.
 

Raquel GR

Miembro activo
Hola Ter, si has cotizado en liquidación a parte ese día, no puedes eliminarlo aunque en el certificado te aparezca 0, en algun sitio te tiene que aparecer.
 

TER

Miembro
Hola Raquel, así lo hice(lo acumulé en sus dias trabajados), pero según una de las oficinas del INEM no debe aparecer en ningún sitio.Nunca me había pasado....
 

fundación

Miembro conocido
Pues... acumula la cantidad que resulte por vacaciones a la base de cotización, sin aumentar el nº de días del contrato.
 

TER

Miembro
Sí, es lo que hice en esa ocasión que al trabajador de rechazaron el certificado. Se lo acumulé y puerta...
Gracias.
 
Arriba