es posible esto que me cuentan

elchuske

Miembro conocido
hola a todos: tengo un caso que no termino de creermelo. Un colombiano toma contacto por chat con una española. Sin conocerse personalmente esta mujer viajara a Colombia y se casara con el colombiano . A continuacion volvera a españa y pedira la reagrupacion y una vez el colombiano en España a su vez pedira la reagrupacion de su familia para traerse a su madre y hermanos. Le han dicho que en dos meses tiene el visado y el permiso de trabajo porque al estar casado con una española es igual que un español. Alguien me puede informar si esto es posible??
 

uxio

Nuevo miembro
Me huele a timo. Dos meses es lo que te tiras en el consulado de españa en Santa fe de bogota para que te den una cita para que examinen tu solicitud, donde te preguntan desde la talla de los calzoncillos de tu amor hasta de donde era la tia enriqueta. Para esa prueba, que te pueden denegar sin mas y que la denagion la tiene que reclamar ante el ministerio de asunto exteriores en Madrid, que no te hacen caso y tienen que ir a la jurisdiccion de tribunal contencioso de Madrid para que tampoco te hagan caso. Solo conozco un caso de un Español que vivia en colombia que se quiso traer a su novia-esposa y despues de ir cada dia a dar el coñazo al consulado, los españoles entran por una puerta y los nativos hacen cola para un numero para que te reciban dos meses mas tarde, consiguio, mas que nada por no aguantarlo, traersela por que estaba enfermo y era su empleada enfermera-asistenta, dada de alta y demas .
 

elchuske

Miembro conocido
uxio. no es que te huela a timo es que lo es. este hombre ya lo intento con una empresa española que regenta un peruano, por mandarle el contrato de trabajo le soplo 3.000 euros y tenia que cobrarle 3.000 euros mas cuando estuviera en españa. Pero la visa se la denegaron y al chaval le estafaron. Ahora pretende venir por esa via, ya le he dicho que ni lo intente pero esta muy ilusionado con venir a españa, que no por casarse que la tia ni le gusta ni nada de nada, perooooooooo... 
 

elchuske

Miembro conocido
bueno UXIO el tipo lo ha conseguido y la estafa le ha salido redonda . Los de la embajada en BOGOTA se lo han tragado pero lo mas gracioso es que el tipo es GAY y estos inutiles de funcionarios ni se han dado cuenta.  El dia 20 ira a la embajada de España en Bogota a recoger su visa y de paso decir que los españolitos somos imbeciles o subnormales. Y de paso pues nada otro parado mas que hay que alimentar y otro beneficiario de la seguridad social al que hay que atender . Lo grave es que ya esta pensando en traerse a toda su familia y son muchos . De momento su madre que esta enferma la esta tramitando la visita  para que la operen . Una vez que el ya este aqui . Ya me planteo la fecha en la que los foraneos tengamos que salir de nuestro pais porque los extranjeros seremos nosotros . Como me decia un marroqui , yo entre en patera pero tu saldras a nado .
 
Arriba