Adición salarios

Ana Maria

Miembro
Buenas,

Tengo la duda de que si al plantear demanda de reclamación de salarios, puedo añadir los salarios que se han ido devengando hasta la fecha de la conciliación y presentación de demanda, o si bien debería presentar nueva papeleta con los nuevos salarios devengados..que opinais?gracias.
 

uxio

Nuevo miembro
debes de poner una nueva papeleta y nueva demanda, lo que si puedes es acumular la nueva demanda a la anterior.
 

Ana Maria

Miembro
He encontrado una sentencia que no considera que sea una modificación de la demanda, pudiendo ampliarse la misma, cuando se trata de cantidades de tracto continuo, como es el salario mensual, no causando indefensión a la demandada, que opinas?
 

uxio

Nuevo miembro
Si lo que se reclama es un concepto salarial, por ejemplo un plus mensual, que se pide su inclusion desde una fecha y su pago, seria aceptable. Ahora bien si se trata de una falta de pago del salario pactado y renocido, causado por un impago de la empresa por los motivos que sean, pienso que se debe de reclamar en demandas independientes, sucesorias y acomulables, pues te puedes encontrar con un juez que diga que hay un defecto de forma y te admita solo las candidades puestas en la papele de conciliacion inicial. Lo que abunda no molesta y lo que falta entorpece, decia mi profesor de derecho procesal
 
Arriba