WEB SEPE-ENVIO CERTIFIC@2

lubo

Miembro
Buenas, llevo un par de días que no soy capaz de enviar certificados de empresa en la página del SEPE, ¿os pasa igual o solo soy yo?
He probado en dos equipos diferentes y nada ...  :-\

Saludos
 
I

ilsa74

Guest
Que es exactamente lo que te pasa?
Es cuando los vas a enviar o tienes problemas para acceder a la página?
 

Aslasa

Miembro
Estaba igual que tu, lo solucione entrando con las claves en vez de con el certificado nfmt, prueba de esta manera porque si no es imposible..
 
A

ASENJO

Guest
Me pasaba lo mismo, pero ya lo conseguí. Prueba por aquí: https://sede.sepe.gob.es/portalSedeEstaticos/flows/gestorContenidos?page=certificados_empresa
 
I

ilsa74

Guest
Por eso preguntaba  :)
Yo también entre por ahí, CERVANTES.
Ultimamente hay que saber álgebra para acceder a las páginas de la administraciones públicas  ???
 

egr2014

Nuevo miembro
Pues yo no puedo entrar ni con claves..ni certificado ni nada....He cambiado de navegador, de ordenador...ni por esas..
 

MONI

Miembro
Yo acabo de hablar hace un rato con ellos y me dicen que están arreglando el problema....que para el lunes seguramente esté arreglado.
 

fundación

Miembro conocido
Pues esto debe seguir igual. Llevo media mañana intentando registrar un certificado y no hay forma: errores contínuos, TSEG_4003001] Se ha producido un error en el sistema, por favor vuelva a intentarlo más tarde. En caso de persistir contacte con el administrador.

O éste: Se ha producido el siguiente error : Código de error : TSEG_4003009. Error de infraestructura
 
Arriba