Sensación de habernos equivocado con A3

Argi

Miembro conocido
Buenos días,
Tras meditarlo bastante (al parecer no lo suficiente) dimos el paso de cambiar nuestros software de contabilidad, nóminas y facturación de FOKE a A3, comprando el producto llamado A3 Asesor.
Somos una pequeña asesoría del País Vasco que trabajamos más el aspecto fiscal que el laboral. Con FOKE siempre hemos estado encantados. A gusto con el programa y más con la atención telefónica, pero los programas de facturación y nóminas están anticuados, todavía en MS2. También es cierto que el A3 es más caro, más de 200 euros al  mes.
Sabido es que los cambios traen incertidumbres. Mis compañeros de fiscal me comentan que a nivel contable no le tiene nada que envidiar y en muchos aspectos es mejor el de FOKE. El de laboral, sinceramente es mejor el de A3, aunque siempre me quedará la duda de no haber dado la opción a  la durante tantos años esperada versión en windows de FOKE.
Y lo que es infinitamente pero es el mantenimiento-atención telefónica de A3 con respecto a FOKE. Que te contesten al momento es una utopía, que te tarden una hora en devolverte la llamada es una suerte...
Sin más, deciros que si alguno de vosotros se encuentra en la misma coyuntura, que se lo piense y ate muy bien el tema de la atención teléfonica y el volcado de datos de un software a otro.
Eso sí, la imagen coorporativa de A3 es muy chula.
Y todo esto lo escribo esperando a que me devuelvan la llamada...
Un saludo,
 

Clo

Nuevo miembro
Hola Argi!
Nosotros también nos estamos pasando a A3 y está siendo un desastre! El volcado de datos está resultando un horror. Después de mucho trajinar al final lo único que se traspasa bien es el nombre y el domicilio de la empresa! Para eso me hubiese ahorrado la pasta y lo hubiese picado todo a mano! Además si llegamos a saber que es tan complicado, hubiésemos esperado a enero. Bueno, que las cosas van lentas, algunos traspasos están hechos pero yo sigo trabajando con el antiguo programa, porque todavía no se usar el nuevo, tengo que adaptar el pc y no se que más,... cuestión: que me van a quedar todos los trabajadores que estoy dando de alta en mayo (que no son pocos!) en un limbo, y los voy a tener que picar a mano también,...  Espero que después valga la pena,...
Espero que te vaya bien y q se vayan resolviendo tus problemas,...Bueno, ya contarás.
 
Arriba