Problemas de cotización

afj

Miembro
Vengo presentado los boletines de cotización desde Octubre de 20014 por la Winsuite de una empresa que tiene sólo un trabajador el cual tiene un contrato de Formación y por tanto tiene bonificadas las cuotas a la Seg. Soc. Pues bien, ahora la empresa recibe una notificación  de la TGSS reclamándole una deuda por el descubierto de 97,49€ (cantidad que corresponde a la supuesta reducción por contrato de Formación, en la Winsuite nunca me ha dado ningún error) me he personado en Recaudación y me comentan que no me contemplan la Reducción de la TGSS porque a la hora registrar su alta no se señaló como "Condición de Desempleado". Creéis que me reconocerán esa Reducción con efecto retroactivo al primer mes de alta?? (el trabajador si tenía la condición de desempleado en la fecha de alta).
GRACIAS
 

Noviembre

Miembro
El trabajador igual no tiene ya la cartilla del paro pero puede pedir en el INEM un informe en el que le dan los periodos en los que estuvo anotado como demandante de empleo, con ese informe supongo que no te pondrán problemas.
Igual la seguridad social tiene acceso a esos datos, pero si le ahorras el trabajo mejor  ;D
 
Arriba