visulizar respuestas a3 nominas

lledo

Miembro
podria alguien decirme que pasos a seguir en a3nominas para visualizar el archivo que me enviaros de siltra de cotizaciones.
Fui a siltra y me dijo que estaba correcto pero en el programa no se como hacerlo, en respuestas no se como se hace.
 

Alejandra15

Nuevo miembro
Buenos días, la ruta es: sistema red, sistema de liquidación directa (creta) y allí te sale ventana con envíos y respuestas,
picas respuestas y una vez allí picas en todas las pestañas (ficheros ya procesados,,,, en inicio del periodo y fin del periodo hay que ponerle la fecha donde has recibido el archivo del siltra) y picas también aceptados y rechazados.
se despliega ventana con todas las opciones que hay, los que tienen discrepancias, los que están en estado de borrador, los ficheros de cálculos recibidos y las liquidaciónes definitivas. te ha de llegan a uno de ellos, vas abriéndolos uno por uno, o si ya sabes a dónde va pues picas (no sé si es eso a lo que te refieres). Suerte
 

rerete

Nuevo miembro
El archivo que te envían desde SILTRA no puedes verlo desde Nomina3, pero sí puedes interpretarlo para ver si hay fallos o no. Para ello, ve a PROCESOS>SISTEMA DE LIQUIDACION DIRECTA>F4>Interpretacion Fichero de Respuesta
Una vez procesado verás un listado con los errores que podrás imprimir. En todo caso, has de pinchar en el botó "procesar respuesta" para que el programa incorpore los datos del fichero que te envía la S. Social. Si todo esta correcto y no hay errores, la liquidación pasara a estado de "calculada", con lo que sólo te queda confirmarla para cerrar el proceso. Cuando la S.Social te responda, vuelves a procesar la respuesta del mismo modo y ya te dará la liquidación como CONFIRMADA
Saludos
 

Naru

Nuevo miembro
Alejandra15 dijo:
Buenos días, la ruta es: sistema red, sistema de liquidación directa (creta) y allí te sale ventana con envíos y respuestas,
picas respuestas y una vez allí picas en todas las pestañas (ficheros ya procesados,,,, en inicio del periodo y fin del periodo hay que ponerle la fecha donde has recibido el archivo del siltra) y picas también aceptados y rechazados.
se despliega ventana con todas las opciones que hay, los que tienen discrepancias, los que están en estado de borrador, los ficheros de cálculos recibidos y las liquidaciónes definitivas. te ha de llegan a uno de ellos, vas abriéndolos uno por uno, o si ya sabes a dónde va pues picas (no sé si es eso a lo que te refieres). Suerte
Exacto. La confirmación de las liquidaciones también la puedes hacer desde la pestaña de borradores.
 
Arriba