A3 NOM ---- INCIDENCIAS

MTG

Nuevo miembro
Hola , buenas tardes ,
He empezado a utilizar el programa de nóminas A3 Nom ,  antes usé Sage . Y tengo muchísimas duda y agradecería mucho vuestra ayuda pues tengo que hacer las las nóminas este mes .

Alguien me puede decir como se meten las incidencias tanto a nivel trabajador cómo por concepto  a muchos trabajadores (incentivos , primas , bajas EC ...)???

Muchas graciasde nuevo
 

InmaRase

Miembro activo
Lo correcto en este caso sería que llamaras al soporte telefónico de A3NOM, aunque hay que reconocer que muchas veces te dejas la oreja paa conseguir que alguien te atienda.

Lo que preguntas lo puedes encontrar desde la Pantalla de fuera en Cálculo/ Gestión de Incidencias/Mantenimiento de Incidencias. Ahí podrás seleccionar por empresa, trabajador y mes.

O bien individualmente metiendóte en la ficha de cada trabajador, en "Ir a ..."dentro de Mantenimiento de Incidencias.
 
A

ASENJO

Guest
Lo puedes hacer de dos maneras:
- Incidencias para toda la empresa: desde la pantalla principal, Cálculo, Gestión de incidencias, Mantenimiento de incidencias. Ahí metes la fecha, la empresa, y la incidencia que quieras. Pero tiene que ser lo mismo para todos los trabajadores.
Si tienes por ejemplo 100 trabajadores y quieres meterles lo mismo a todos menos a 3, lo metes por aquí y luego en los trabajadores que no quieres, les metes la incidencia 101 para anular esta.
- Incidencia para un solo trabajador: en la ficha del trabajador, en la parte de arriba a la derecha hay que darle a la flecha de "Ir a", mantenimiento de incidencias, y ahí pones la fecha y la incidencia que sea.

Luego se calcula la nómina, y ya está.

Para meter por ejemplo incentivos, pero que no es la misma cantidad para todos, se puede usar la opción "Incidencias Excel". Yo lo he hecho alguna vez, pero no recuerdo cómo se hacía exactamente. El programa te saca un listado con los trabajadores, luego tú modificas los importes y lo importas en el programa. Llama a A3 y te lo dicen.
 

MTG

Nuevo miembro
Muchísimas gracias, de verdad . Me veo en apuros porque he de cerrar la nómina en las fechas que estamos y  no tengo a nadie a mi lado para preguntar . Gracias
 
Arriba