SILTRA

martel

Miembro
Gracias Raquel GR..tendré que llamar entonces, pero no entiendo si las reciben bien a través de mi buzón del SILTRA luego las tengo q recoger en WS...no es más lógico devolver respuesta al mismo buzón que reciben????, como cuando envias un correo y le das a responder...directamente¡¡¡
 

Ro

Miembro activo
En Lugo tienen uno igual al que hice yo (dos tardes de 16 a 20) el lunes día 26. Pero si ya haces el del programa de nóminas de 1 día, ya no lo necesitas..
 

fundación

Miembro conocido
Ojo con el SILTRA y los ficheros de afiliación que genera el programa de nóminas, al menos Nominaplus.

Al generar un fichero de movimientos, se nombra ddmmaa01.afi, que se procesaría y enviaría por SILTRA, igual que se hacía con Winsuite. Por ejemplo, hoy sería 26101501.afi

Ahora bien, si después hacéis otro movimiento de afiliación y volvéis a generar un nuevo fichero, éste se nombra igual , SILTRA lo procesa y lo envía y parece que no ha pasado nada.

La sorpresa es al día siguiente, o a los 3 días (como hoy lunes) cuando tengas respuesta El mensaje no ha podido ser procesado por el siguiente motivo: REFERENCIA EXTERNA REMITIDA ANTERIORMENTE. El mensaje ha sido rechazado en su totalidad.

Os podéis encontrar con un lío montado sin saber que vuestra alta del sábado no ha sido procesada. Esto con Winsuite no pasaba, porque te decía que ya había otro mensaje procesado con ese nombre, y bastaba con cambiarle el nombre al archivo. En fin, otro paso atrás en nuestro trabajo.
 

carloslugo

Miembro activo
si , charo , estoy con el Win-Zeus .. tu sigues con el ... o ya los abandonaste ...... yo sigo por que aunque el programa es flojillo ... para el poco volumen que manejo en estos momentos me voy arreglando .. aunque tengo que reconocer que cada ves estoy menos contento ... si sigo es por que el servicio que tengo del distribuidor aquí para Galicia es bastante bueno .. nis atienden rápido y son bastante eficientes...  a ti como te va ?
un saludo.
 

CHARO

Miembro conocido
A mi este programe me pone... me pone de los nerviso... me pone cabreada... me pone deseperada... no, definitivamente no me gusta nada, es obsoleto y muy muy poco fiabre, pero... toca comermelo con patatas.
 

carloslugo

Miembro activo
pues no te digo que no ... yo no puedo opinar de los demás ya que solo conozco este ... pero por las opiniones de los compañeros parece que todos tienen sus cosillas .... no se si hay mejores opciones en la misma gama de precios .... tu que estuviste mirando y que ya vienes de otra aplicación podrías decirme algo ... mas que nada por si decido cambiarme ... aunque si te digo la verdad me da mucho miedo ... si cambia para mejor bien ... aunque pagues un poco mas ... pero si el cambio es para peor ... 
 

CHARO

Miembro conocido
Creo que sin buscar mucho, encontrarás de mejores en el mercado, y un precio, si no igual, si similar. Ahora mismo no recuerdo el nombre del que estuve barajando junto con este, pero ya te lo miraré, no sabes lo mucho que me arrepiento de no haberlo cogido, porque me hablaron bien de él, con sus cosas, como todos, pero nada que ver con este.
 

carloslugo

Miembro activo
pero cuales son los principales problemas que le ves al Win Zeus .... hiciste algún curso de formación para conocer bien el manejo o lo llevaste por tu cuenta ? ... además de lo comentado ... no creo que sea mucho peor que la mayoría ...Bueno el otro día me sorprendió en una nómina puso una base de cotización muy inferior a la correcta ... y no se de donde la saco ? ... el riesgo que corres es que sino revisas muy bien todo... pues este te puede colar errores varios .... con el cálculo de las retenciones también le pasa ... a veces te saca unos % totalmente disparatados .... o bajos .... con lo que fiabilidad no tiene mucha ... ya digo hay que revisar todo ...
 

CHARO

Miembro conocido
Seeeeeeeeeeeee ese es bogie es el que yo barajaba junto con Intermega y la cague bien cagada  :-\
 
Arriba