No me funciona SILTRA con el antivirus NORTON.
La Seguridad Social, me dice que no puede hacer nada. La única solución que me da es reiniciar el ordenador en MODO SEGURO (con lo cual es un rrollo ya que cada vez que trabaje con SILTRA, tengo que apagarlo y entrar en modo seguro en el cual no me funciona el PROGRAMA DE NOMINAS.
He llamado a NORTON y me dicen que esto pasa desde la última actualización del Programa Siltra y que están estudiando una solución.
Ninguno de los dos me resuelve el problema
¿Alguien tiene el mismo problema?
La Seguridad Social, me dice que no puede hacer nada. La única solución que me da es reiniciar el ordenador en MODO SEGURO (con lo cual es un rrollo ya que cada vez que trabaje con SILTRA, tengo que apagarlo y entrar en modo seguro en el cual no me funciona el PROGRAMA DE NOMINAS.
He llamado a NORTON y me dicen que esto pasa desde la última actualización del Programa Siltra y que están estudiando una solución.
Ninguno de los dos me resuelve el problema
¿Alguien tiene el mismo problema?