A3 NOM. RETENCIONES IRPF.

ManuelSM2

Miembro
Buenos días, ¿ Qué tal os está yendo tras el cambio de retenciones de IRPF? A mí sigue creándome dudas cómo calcula este programa las retenciones. Aplico siempre la regularización por otras causas y en el programa de Hacienda hago lo propio para contrastar, pero aún así, no me cuadran las subidas en algunos trabajadores y las bajadas en otros, y menos aún encuentro explicación para los clientes.

Saludos.
 

Aslasa

Miembro
Si te sirve de consuelo en Sage me ocurre lo mismo, encontrándome diferentes porcentajes y luego contrastas con AEAT y  ya sí que no me cuadra por ninguno de los procedimientos.
 

martel

Miembro
Idem de ídem...A3Equipo :'( :'(...acabo poniendo el q me sale más alto para evitar luego que la AEAT me mande la famosa cartita de diferencias, y al trabajador le digo que así, si es menos, le devolverá Hacienda y, por ahora, no he tenido problemas...de todas maneras, ya muchos, a estas alturas, me piden IRPF superior porque han estado con otros pagadores y tienen ya experiencia en las "clavadas" de las rentas de otros ejercicios y la pasta que han tenido que soltar.
 

styuvesant

Miembro
Hola,

Me sorprende que no os cuadre la regularización de A3 con los cálculos de la aplicación de la AEAT, a mi se salen clavados... cuando lo hice en julio temía que no fuera así, pero cuadran...

Perdonar la impertinencia, pero con la aplicación colgada en de julio y marcando otras causas, teniendo a mano el bruto total anual,ss anual total y  lo ya pagado y lo ya retenido...salen calcaos

http://www.agenciatributaria.es/AEAT.internet/Retenciones.shtml

Saludos
 

ManuelSM2

Miembro
styuvesant dijo:
Hola,

Me sorprende que no os cuadre la regularización de A3 con los cálculos de la aplicación de la AEAT, a mi se salen clavados... cuando lo hice en julio temía que no fuera así, pero cuadran...

Perdonar la impertinencia, pero con la aplicación colgada en de julio y marcando otras causas, teniendo a mano el bruto total anual,ss anual total y  lo ya pagado y lo ya retenido...salen calcaos

http://www.agenciatributaria.es/AEAT.internet/Retenciones.shtml

Saludos

Todo lo contrario, tu opinión es valiosa. ¿ Has regularizado por otras causas en el programa de Hacienda? ¿ Y allí indicas los importes ya satisfechos... etc. que es lo que te piden?

Yo en principio no tuve problema, pero suelo regularizar todos los meses en el programa, y sigo sin entender el por qué de ciertas oscilaciones, cuando lo tengo aparantemente todo correcto ( no haber calculado la nómina antes de la previsión, subidas convenio... etc.).

Saludos.
 

carloslugo

Miembro activo
lo mismo me pasa con Win Zeus de Intermega ... o sea que por lo que se ve es un problema bastante común de las aplicaciones de nómina.
 
Arriba