HORAS COMPLEMENTARIAS, SE COMUNICAN POR RED , SI O NO

Ro

Miembro activo
Yo también, pero no estoy segura que sea lo correcto. Desde que he visto que se puede informar, da esa opción en contrat@  por trimestres, me han entrado las dudas.
 

fundación

Miembro conocido
Ro dijo:
Yo también, pero no estoy segura que sea lo correcto. Desde que he visto que se puede informar, da esa opción en contrat@  por trimestres, me han entrado las dudas.

Hay convenios que regulan el consumo de horas complementarias por trimestre, con opción de traslado del saldo no consumido al siguiente. Puede ser por eso.
 

ManuelSM2

Miembro
Permitid que retome este hilo de hace poco más de un año. Pasado todo este tiempo ¿ Alguien ha estado comunicando las horas complementarias de los trabajadores  por red a través de la variación de jornada? Y si es así ¿ De qué modo lo hacéis? ¿ Os lo dicen con previsión? A mí me las comunican a final de mes y así es imposible comunicarlas.
 

ManuelSM2

Miembro
Disculpad, imagino que será obvio lo que me estáis diciendo,  pero no os acabo de entender. ¿ De qué forma lo metéis en los TC?
 

fundación

Miembro conocido
WEgJUsq.png
 

monica

Nuevo miembro
Buenos días
Tengo un problema y no sé cómo solucionarlo
Un empleo inicio su relación laboral con un contrato por ndefinido a tiempo completo código 100
Al tiempo en la asesoría que estaban cambiaron al código CTO 200 en seg social pues ambas partes decidieron reducir la jornada
En contrata sigue el código 100
A mi personalmente, me dijeron que en seguridad social no se cambia código CTO sino el %
Ahora quieren firmar pacto horas complementarias
Pero este no puede registrarse porque el CTO 100 no admite pacto

En contrata me dicen que con el acuerdo firmado de reducir su jornada y el pacto firmado serviría para acreditar las horas complementarias

Qué me sugerís?
Comunico horas complementarias ?porque extras tampoco son
Gracias

 
Arriba