SILTRA Y VACACIONES

A

ACCIO

Guest
Hola a todos.

Os cuento. Tengo una trabajadora que al darla de baja en Octubre, le correponden vacaciones retribuidas y no disfrutadas hasta el 8 de Noviembre, y las informo correctamente. Antes de que finalice este período vacacional, se la vuelve a contratar como eventual y se solapan dos dias de vacaciones no retribuidas y alta, en la misma empresa (30 y 31 de Octubre).

Ya está el lío montao'.

El Siltra (en prácticas, menos mal) me dice que ni mijita (Tramo inexistente, faltan datos obligatorios, etc. etc.). En el telefóno de la Tesorería, que vaya a la administración a que me lo arreglen. En la administración correspondiente dicen que nunca se les ha dado este caso (¿en serio?) y como es en prácticas que no se molestan en tocarlo.

Yo no veo el caso tan puntual. Puede pasar y de hecho estoy segura que me va a pasar más de una vez. Escrito y desplazamiento a la administración de la seg. social cada vez que ocurra? Pues si que vamos a adelantar con el nuevo sistema.

Algún caso parecido, que hayais solucionado de otra forma?
El 1 de Enero comienzo en real. Ya se qué me voy a pedir para Reyes: un camión de ansiolíticos.  ;)

Gracias.
 

Aslasa

Miembro
En los seguros sociales del mes pasado, también tuve incidencias con SILTRA, caso de trabajador que cambia a mediados de mes de categoria y de ocupación, y para mas INRI IT de por medio.

Me dijeron desde el programa de nóminas que crease diferentes empleados segun los tramos existentes, así lo hice y sin problemas. Eso sí lo que antes no te costaba nada, me costo un ratillo...

En siltra creo, y ojala me equivoque, que vamos a tener que estar yendo cada 2x3 más que nada porque no creo que este el sistema depurado al 100%, con siltra para las nóminas que van a brutos y son casi siempre iguales sin problemas. Pero como tengas alguna incidencia, IT de trabajadores por horas,... etc apañaos vamos..
 
Arriba