Comunicación Convenio Colectivo Sistema Red

toni

Miembro conocido
Prueba esto:

1) Pon todos los CC en el principal y automáticamente pasan tambien al secundario.

2) Prueba ahora a nivel trabajador.

No pongas nunca fecha desde hasta, déjalo en blanco.

Suerte.

 

InmaRase

Miembro activo
El error de fecha me da porque al hacerlo a nivel trabajador e introducir sus datos, automáticamente te sale la fecha de Alta de ese trabajador ... y al confirmar me da ese error.
Y si anoto el CCC que es secundario a nivel Empresa me dice que no se acepta por no ser el CCC Principal ...

Vamos un lío, y está Sistema Red como para llamarlo ...

Gracias toni!!
 

toni

Miembro conocido
No se puede meter el convenio en el secundario, hay que hacerlo en el principal, puedes meter tantos como quieras y pasan al secundario.
 

InmaRase

Miembro activo
Ah perfecto! Gracias toni! Es que no sabía como se hacía.

Pero si, en los que tengo CCC secundarios por distinta actividad los puedes meter todos en el CCC principal y te va cogiendo todos los convenios colectivos que les comuniques.

Por otro lado, entiendo que para las empresas que tienen CCC de Formación cuyas actividades/CNAES son los mismo por lógica no hace falta comunicarlos ...

Salvo mejor opinión.

GRACIAS!!
 

toni

Miembro conocido
Exacto, y una vez tengas metidos todos los CC en los ccc principales, ya puedes meter a nivel trabajador el CC de los secundarios.
 

IRIA80

Miembro
En la página del Registro de Convenios Colectivos del ministerio de trabajo hay un email para dudas e información sobre los convenios.
 

JAVIER_R

Miembro activo
Perfecto.

Ya he asignado, desde sistema red online, los códigos de convenio en el CCC principal de cada empresa. Si alguna empresa aparte del CCC principal tiene otro convenio en un CCC secundario, tb se anota en el CCC principal.

Pero ahora bien, como se hace ahora a nivel de trabajador para esas empresas con CCC principal y secundario cuyos convenios ya he anotado en el CCC principal? He de indicar al trabajador concreto en el convenio colectivo concreto, ¿pero como se hace online a través del sistema red? ¿en que apartado figura tal posibilidad?
Gracias.
 

aprendiz

Miembro
Mirar a ver si en este lugar:


pjq337H.jpg





 

Archivos adjuntos

  • Captura.JPG
    Captura.JPG
    84,4 KB · Visitas: 3

InmaRase

Miembro activo
ManuelSM2 yo no las estoy anotando, había leído que más foreros tampoco lo hacían ...
No es obligatorio para poder comunicarlos.
 

GEMMAMAT

Nuevo miembro
PERDONAR NO SE SI LO HABREIS DICHO , PERO EL CONVENIO COLECTIVO SI SOLO TIENE UNA ACTIVIDAD , EN LA COMUNICACIÓN DEL CONVENIO COLECTIVO A NIVEL TRABAJADOR, NO SE DEBE COMUNICAR, VERDAD?

ES QUE LO COMUNICO Y ME DICE:

5767* CONV. COLECTIVO UNICO PARA FECHA DADA, NO ADMISIBLE

 

Noviembre

Miembro
Retomo este tema para hacer una consulta
Si una empresa tiene más de una cuenta de cotización (centros de trabajo en diferentes provincias), me dicen en sistema red que en la cuenta de cotización principal comunique todos los convenios ¿es correcto? desde el cambio del sistema red no me fio mucho de ellos si no me pasan con mi provincia...
Gracias
 

Noviembre

Miembro
Noviembre dijo:
Retomo este tema para hacer una consulta
Si una empresa tiene más de una cuenta de cotización (centros de trabajo en diferentes provincias), me dicen en sistema red que en la cuenta de cotización principal comunique todos los convenios ¿es correcto? desde el cambio del sistema red no me fio mucho de ellos si no me pasan con mi provincia...
Gracias
Me respondo a mi misma por que lo acabo de leer, en el sistema red no me dijeron que después de anotar todos los convenios en la cuenta principal tengo que comunicar individualmente de cada trabajador el convenio secundario ¿es así o me estoy liando?
 

fundación

Miembro conocido
Sí, y puedes hacerlo online o por el Siltra/Winsuite, por anotación de convenio colectivo de trabajador.
 

nitritos

Nuevo miembro
Si a una empresa le anotas un sólo convenio se le aplica a todos los trabajadores automáticamente. Y si se anotan varios convenios, hay que anotar a cada trabajador el que le corresponda? no hay forma de indicar que uno es el principal?
Lo pregunto porque si una empresa es grande, con un convenio principal y otro convenio que se aplica a pocos trabajadores, no le merece la pena anotar varios convenios ya que tendrá que asignar individualmente a cada trabajador el convenio.
 
Arriba