Autor Tema: NUEVA WEB DEL MINISTERIO PARA EL LEXNET  (Leído 2622 veces)

uxio

• Usuario Sr.
    • Ver Perfil
    • El asesor laboral
NUEVA WEB DEL MINISTERIO PARA EL LEXNET
« en: 13 de Enero de 2016, 08:49:34 pm »
Recomiendo esta web para saber mas del LEXNET  http://lexnetjusticia.gob.es/web/guest/documentacion

Aslasa

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
Re:NUEVA WEB DEL MINISTERIO PARA EL LEXNET
« Respuesta #1 en: 13 de Enero de 2016, 09:34:56 pm »
Uxio que tal vas con lexnet?? en mi caso no tengo ahora mismo procedimientos pero en un futuro pretendo comenzar en la andadura judicial, y la verdad en Facebook, existe un grupo que da bastante horror, y compañeros sin parar de subir pantallazos con la no sincronización de los expedientes y demandas...

uxio

• Usuario Sr.
    • Ver Perfil
    • El asesor laboral
« Respuesta #2 en: 18 de Enero de 2016, 07:39:33 pm »
estoy en el lexnet como Graduado Social desde el año 2014 , fui el primero en Baleares y mi experiencia actual es muy buena , al principio tuvimos que adaptar los sistemas operativos de los ordenadores , pero como ya veníamos usado el escanear no fue un inconveniente el tener que escanear los documentos o sacar las demandas en PDF , bueno ademas nosotros jugamos con ventaja porque tenemos una empresa de informática y claro nuestro coste en innovaciones es menor . El sistema al principio fue muy primitivo , ahora con la incorporación de ingenieros del estado en informática, por oposición , hay una gente joven con ganas de trabajar , la aplicación  LEXNETAPP me encanta por lo útil que resulta para saber si recibe escritos.

Aslasa

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 18 de Enero de 2016, 11:57:21 pm »
Entonces partes con ventaja, porque veo que hay bastante histeria colectiva con la implantación.

Espero que cuando me toque ya este todo asentado...