NUEVA WEB DEL MINISTERIO PARA EL LEXNET

uxio

Nuevo miembro
Recomiendo esta web para saber mas del LEXNET  http://lexnetjusticia.gob.es/web/guest/documentacion
 

Aslasa

Miembro
Uxio que tal vas con lexnet?? en mi caso no tengo ahora mismo procedimientos pero en un futuro pretendo comenzar en la andadura judicial, y la verdad en Facebook, existe un grupo que da bastante horror, y compañeros sin parar de subir pantallazos con la no sincronización de los expedientes y demandas...
 

uxio

Nuevo miembro
estoy en el lexnet como Graduado Social desde el año 2014 , fui el primero en Baleares y mi experiencia actual es muy buena , al principio tuvimos que adaptar los sistemas operativos de los ordenadores , pero como ya veníamos usado el escanear no fue un inconveniente el tener que escanear los documentos o sacar las demandas en PDF , bueno ademas nosotros jugamos con ventaja porque tenemos una empresa de informática y claro nuestro coste en innovaciones es menor . El sistema al principio fue muy primitivo , ahora con la incorporación de ingenieros del estado en informática, por oposición , hay una gente joven con ganas de trabajar , la aplicación  LEXNETAPP me encanta por lo útil que resulta para saber si recibe escritos.
 

Aslasa

Miembro
Entonces partes con ventaja, porque veo que hay bastante histeria colectiva con la implantación.

Espero que cuando me toque ya este todo asentado...
 

leoncho

Nuevo miembro
Buenas, no soy ejerciente, he intentado darme de alta en lexnet y siempre aparece el mismo mensaje :

"Solicitud pendiente de aprobación

El usuario que solicita registrar en LexNET ha sido registrado anteriormente y está pendiente de su aprobación.
Se confirmará por correo electrónico su aceptación."

Esto hace ya 2-3 meses, me imagino que ésto sera intermediado por los colegios correspondientes, porque si no, no tiene sentido tanta tardanza. Se ve que está muy restringido el tema éste.
 
Arriba