MONITOR PROGRAMA DE NOMINAS

laura.gr7

Nuevo miembro
Buenas tardes, voy a empezar a trabajar y utilizan el monitor programa nóminas, soy novata, alguien que me pueda pasar una pequeña guía de como utilizar el programa de las cosas básicas. (crear empresa, crear convenio, crear trabajadores, hacer nomina, crearla, tc1, modelo 111...)
Un saludo ;)
 

bogie

Nuevo miembro
a mi me dieron un curso online gratis ellos mismos, si lo pides suelen darlo en una semana o dos.    otra cosa, el mismo programa lleva una guia  es casi la ultima de las opciones , manual de consulta.
 

bogie

Nuevo miembro
https://monitorinformatica.com/zonaclientes/protegido/login.aspx?ReturnUrl=%2fzonaclientes%2fprotegido%2fcursos_online.aspx
 

Pablolf

Miembro
Cuestan dinero estos cursos? Yo estoy realizando de Nominasol, que es el que vamos a usar en el despacho, pero me interesa conocer esto.
 

alicanteasesoria

Nuevo miembro
Es bastante sencillo, seguro que te haces con él rápido. La información que pasa el compañero bogie sobre el curso es muy valiosa, no sabía que los diesen.
También suele haber cursos de programas de nóminas en plataformas tipo groupon, de estos cursos con descuentos que te explican lo básico sobre cómo dar de alta empresas, tipos de nómina, etc.

En cuanto a Nominasol, también hay videotutoriales en youtube bastante completos sobre los aspectos básicos.
 
Arriba