A3NOM-tramos cotización siltra

Naru

Nuevo miembro
A ver si a alguno os ha pasado lo mismo. Todavía estoy en SILTRA prácticas, (entro el mes que viene en real) y me he encontrado que para un trabajador que se le modificó el contrato de temporal a indefinido, el programa de A3 me calcula un solo tramo para todo el mes y desde tesorería me reclaman dos tramos uno anterior a la modificación y otro posterior.
Tengo todos los datos bien informados en A3 y querría solucionar la incidencia por si al entrar en real me encuentro con lo mismo otros meses. ¿Sabéis dónde se ven los cálculos de los tramos o cómo forzar esos cálculos? Llevo desde las 9 intentando hablar con el servicio técnico pero es imposible.
Gracias!
 

Ro

Miembro activo
El último día del contrato temporal tienes que ir a Incidencias y apuntar incidencia 43( por cambio de contrato) y calculas la nómina en la misma pantalla. Acto seguido vas a la ficha del trabajador haces el cambio de contrato y pones en fecha la del día que se transforme y envías mc. Vuelves a calcular las nóminas porque comprobarás que son dos. Por lo tanto es imposible que tenga un tramo.
 
Arriba