ACONSEJÁIS CAMBIO DE A3NOM, A SAGE

maringe

Nuevo miembro
Hola, estamos pensando cambiarnos de A3 a SAGE, alguien puede darme su opinión.

un saludo y muchas gracias
 

campus34

Miembro conocido
Hola,
Yo tengo SAGE y creo que es bastante similar a A3.
Lo que yo sí he visto que SAGE apura plazos hasta el final. Es decir, si hay un cambio normativo, no te esperes que va a estar actualizado en seguida.
Por ejemplo, el 190 salió (no sin algún error) pasado el 15 de Enero. Los ficheros de retenciones del ejercicio 2016 salieron el 20 de Enero...

Creo que A3 es más rápido en estos temas.

El Servicio Online es bueno, pero si tienes un problema concreto es complicado que te lo resuelvan. Es decir, con temas habituales no hay problema, pero como tengas un problema muy concreto a tu operativa, difícil, difícil.

Yo estoy contento en general, pero como otros programas tiene sus cosas buenas y malas.

En cuanto al precio no te puedo informar porque es un tema que desconozco.

Saludos,

 

maringe

Nuevo miembro
Muchas gracias.

Seguiré investigando, lo que me has comentado del tiempo de actualización, como el ejemplo que me has puesto del 190, no me ha gustado mucho.

Muchisimas gracias, de verdad.

 

Aslasa

Miembro
Yo opino como campus34 y lo del 190 es para salir corriendo...yo la verdad que A3 no lo he tocado mucho, pero con Sage voy bien me manejo pero eso sí me parece bastante lento igual que estaba acostumbrado al logicwin que iba como un Ferrari...
 

GEMMAMAT

Nuevo miembro
MUY DE ACUERDO CON campus34 y Aslasa.
También tardaron mucho en arreglar el problema del cálculo de la base reguladora de IT en los contratos a tiempo parcial  y fijos discontinuos.
SAGE ahora es muy "bonito" pero es muuuuuuuyyyy lento, tanta ventanita ....
 

Ro

Miembro activo
Yo no conozco Sage, pero sí otros, y por ahora me quedo con A3 de los que he conocido. Tiene sus cosas pero en general muy bien.
 

El Nominero

Nuevo miembro
Yo he utilizado nominaplus durante unos dos años, la verdad es que es un programa que a mi me parece bastante competente. No puedo opinar acerca de A3 porque no lo he tratado aunque un compañero me ha dado siempre excelentes referencias de ellos

Tras este mensaje, te entiendo si me dices que te he dejado igual  ;D
 

CHARO

Miembro conocido
Pues yo creo que A3 está sobrevalorado, no es más que una hoja de calculo, he conocido programas mejores, aunque A3 se ha encargado de liquidarlos, y la atención al cliente deja muuuuuchooo que desear.
 

MJ1977

Miembro activo
Nosotros estamos con Suasor/Summar y estamos bastantes contentos, lo que le pidas al programa de momento te lo da, tira bastante bien y es muy personalizable.
 

bogie

Nuevo miembro
yo he tenido nominaplus muchos años y no te los recomiendo,  tardan en las actualizaciones,  telefono siempre ocupado para atender,,,,etcccc  etcccccc estoy con monitor informatica desde hace un año y bastante satisfecho.
 

Bear

Nuevo miembro
MJ1977 dijo:
Nosotros estamos con Suasor/Summar y estamos bastantes contentos, lo que le pidas al programa de momento te lo da, tira bastante bien y es muy personalizable.

Muuuuuy recomendable, yo lo usé un par de años y estaba encantado.  A parte de la gestión de nóminas en si, las opciones de listados, informes, etc es muy buena a diferencia del A3, que me parece muy limitado en ese aspecto.

Me encanta la opción también de "topar" fechas, es todo mucho más visual cuando cambias de salario por ejemplo

un saludo
 

GeorgeIII

Nuevo miembro
Yo estoy usando ahora mismo Nominaplus (SAGE) pero llevo pocas semanas y A3 lo toqué en las prácticas. Ahora mismo, no encuentro ningún incoveniente a Nominaplus, pero supongo que los tendrá.

Lo que si me comentaron que hasta ahora no lo he visto, no te calcula en las nóminas la parte embargable de un salario, es decir, lo tienes que meter a mano, pero ésto último no te lo puedo confirmar. A ver si alguien lo puede confirmar.

Un saludo;
 
Arriba