Ichitaka Seto
Miembro activo
Buenas tardes:
Aunque creo que muy pocos estáis adscritos al RED-DIRECTO, mayoritariamente sois de WINSUITE-SILTRA, os pido vuestra ayuda. Me he leído el manual tres veces y no acabo de entender como comunicar los tres apartados, empiezo con los atrasos.
Hay un código especial para atrasos de convenio [0009] pero en la definición dice que hay que "desagregar" (sic) los importes correspondientes a los atrasos en los periodos de liquidación afectados.
Vale, pues siendo que la comunicación se hace de un único periodo y no diferencia el tipo de liquidación no sé si en el correspondiente a Febrero tengo que incluir un código 0009 por cada uno de los meses a liquidar (todo 2015 más Enero), o 4 códigos 0009 (pues la primera comunicación se hizo en Octubre 2015, por lo que se "rectificarían" sólo esas) o "entrar" en las liquidaciones de Octubre, Noviembre, Diciembre y Enero e incluir ese código 0009. :-\
En cuanto al cambio de contrato y periodo de IT (es del mismo trabajador), en la pantalla de SLD tengo 4 periodos:
1º) Contrato anterior.
2º) Primeros días del contrato nuevo.
3º) Días de baja.
4º) Días trabajados a final de mes.
por tanto, ¿habría que incluir los códigos correspondientes a cada periodo o comunicar únicamente un código de cada clase que sea precisa, sumando las cantidades que correspondan a cada periodo? Por ejemplo, 0032 del Plus de transporte: al no cobrarse durante la baja, ¿se comunican 3 códigos o uno sumando las tres cantidades?
¿Volverán a poner en marcha el servicio de atención telefónica en condiciones, es decir, sin eternos tiempos de espera... ¡o remitiéndote a tu administración, porque en cada sitio tienen "sus peculiaridades"!? :'(
Salu2. 8)
Aunque creo que muy pocos estáis adscritos al RED-DIRECTO, mayoritariamente sois de WINSUITE-SILTRA, os pido vuestra ayuda. Me he leído el manual tres veces y no acabo de entender como comunicar los tres apartados, empiezo con los atrasos.
Hay un código especial para atrasos de convenio [0009] pero en la definición dice que hay que "desagregar" (sic) los importes correspondientes a los atrasos en los periodos de liquidación afectados.
Vale, pues siendo que la comunicación se hace de un único periodo y no diferencia el tipo de liquidación no sé si en el correspondiente a Febrero tengo que incluir un código 0009 por cada uno de los meses a liquidar (todo 2015 más Enero), o 4 códigos 0009 (pues la primera comunicación se hizo en Octubre 2015, por lo que se "rectificarían" sólo esas) o "entrar" en las liquidaciones de Octubre, Noviembre, Diciembre y Enero e incluir ese código 0009. :-\
En cuanto al cambio de contrato y periodo de IT (es del mismo trabajador), en la pantalla de SLD tengo 4 periodos:
1º) Contrato anterior.
2º) Primeros días del contrato nuevo.
3º) Días de baja.
4º) Días trabajados a final de mes.
por tanto, ¿habría que incluir los códigos correspondientes a cada periodo o comunicar únicamente un código de cada clase que sea precisa, sumando las cantidades que correspondan a cada periodo? Por ejemplo, 0032 del Plus de transporte: al no cobrarse durante la baja, ¿se comunican 3 códigos o uno sumando las tres cantidades?
¿Volverán a poner en marcha el servicio de atención telefónica en condiciones, es decir, sin eternos tiempos de espera... ¡o remitiéndote a tu administración, porque en cada sitio tienen "sus peculiaridades"!? :'(
Salu2. 8)