A3 y SILTRA

Naru

Nuevo miembro
Buenos días,
A ver si alguno de los que trabajáis con A3 me sabéis decir. Es el primer mes en real y he mandado todos los ficheros y las respuestas son en todos correctas excepto en una empresa en la que no genera el fichero xml (me dice "generación completada" pero no lo genera). Es imposible hablar con el servicio técnico y he dejado la consulta en la web pero... a saber cuando contestan; la empresa no ha sufrido cambios en el mes (solo tiene un trabajador indefinido) y en prácticas no tuve problemas con ella. ¿Tenéis idea de lo que me puede estar fallando?
Gracias de antemano.
 

aprendiz

Miembro
Hola Naru:

Tu programa de nóminas ha de generar el fichero de bases. O bien hace esto o bien envía una STT -Solicitud de Trabajadores y Tramos- para completar los datos posteriormente.

Ya nos contarás.

Un saludo.
 

Desembre

Miembro
Comprueba que la versión de SILTRA sea la SILTRA 1.4.1.

4 de marzo de 2016 - Incidencias en Siltra y Winsuite

Se están produciendo problemas con la nueva versión Winsuite 8.3.0 y SILTRA 1.4.0.  Las incidencias detectadas son:

    Envios en el ámbito de afiliación/INSS en aquellos usuarios con conexión desde proxy ( SILTRA y Winsuite32).
    Problemas en SILTRA en el envío de ficheros XML para usuarios que tengan instalada la aplicación en RED.
    Ficheros CRA, donde se solucionan los problemas de validación de la provincia del NAF y de validación del periodo de liquidación
    Ficheros FDI: donde se soluciona el mensaje de aviso de la transformación.

Se informa que el lunes día 7 de marzo se publicara una nueva versión de los aplicativos Winsuite32 y SILTRA que solucionará todos los problemas que se están produciendo.
 

Naru

Nuevo miembro
Si, si que tengo la última versión; el problema viene más por A3 que no me genera el fichero para enviar.
 

Naru

Nuevo miembro
Me acaban de llamar de A3 por la incidencia que dejé en la web, ya está arreglado.
Gracias por vuestras respuestas.
 
Arriba