Autor Tema: Oferta Administrativo Laboral / Sustitución Maternidad Madrid  (Leído 2877 veces)

InmaRase

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
Oferta Administrativo Laboral / Sustitución Maternidad Madrid
« en: 13 de Abril de 2016, 09:32:35 am »
Buenos días chicos/chicas

En la Asesoría donde trabajo estamos buscando a una persona para sustituir una baja por maternidad a partir de Junio (bueno, concretamente la mía :))

Estamos buscando un Administrativo Laboral, manejo del programa A3NOM, Sistema Red, Delt@, Contrata@ ... Las laborales fundamentales serían la realización de nóminas, contratos, altas y bajas en Seguridad Social, Seguros Sociales, finiquitos, asesoramiento de todo tipo, autónomos ...

El contrato sería en un principio para sustitución de la maternidad, y posteriormente para la sustitución de vacaciones y período de lactancia, es decir, entre unas cosas y otras practicamente unos 6 meses de contrato

Si alguno está interesado por favor que me mande privado y le explico todas las condiciones mejor.

Sería a Tiempo Completo y la Asesoría se encuentra en Madrid Capital (Zona San Blas, Las Rosas, Las Musas)

Muchas Gracias!!
« Última modificación: 13 de Abril de 2016, 09:35:42 am por InmaRase »

EL NOMINAS

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
Re:Oferta Administrativo Laboral / Sustitución Maternidad Madrid
« Respuesta #1 en: 13 de Abril de 2016, 10:23:45 am »
Gracias InmaRase por la oferta pero me pilla un poco lejos. Y sobretodo muchas felicidades.
Saludos de un biólogo frustrado,

Aslasa

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 13 de Abril de 2016, 09:07:40 pm »
Enhorabuena Inma, y suerte en la busqueda

InmaRase

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 14 de Abril de 2016, 09:24:16 am »
ELNOMINAS pues mira que lo siento, ya he leído por otro post que estas en búsqueda activa de empleo ... Te deseo mucha suerte también!!!

Aslasa mil gracias, :)

InmaRase

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 03 de Enero de 2017, 11:28:58 am »
Reactivo de nuevo este tema por si ahora alguno/a pudiera estar interesado.

Estamos en las mismas condiciones, salvo que yo me acabo de reincoporar de mi baja y es mi compañera la que está embarazada, por tanto necesitamos una persona Administrativo/a Laboral para nuestra Asesoría de Empresas ubicada en Madrid.

Manejo del programa A3NOM, Sistema Red, Delt@, Contrata@ ... Las laborales fundamentales serían la realización de nóminas, contratos, altas y bajas en Seguridad Social, Seguros Sociales, finiquitos, asesoramiento de todo tipo, autónomos ...

El contrato sería en un principio para sustitución de la maternidad, y posteriormente para la sustitución de vacaciones y período de lactancia, es decir, entre unas cosas y otras practicamente unos 6 meses de contrato y con posibilidad de estar un tiempo más por una posible excedencia.

Si alguno está interesado por favor que me mande privado y le explico todas las condiciones mejor.

Sería a Tiempo Completo y la Asesoría se encuentra en Madrid Capital (Zona San Blas, Las Rosas)

Muchas Gracias!!

testa

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 01 de Junio de 2017, 09:18:38 pm »
Yo he buscado un administrativo/a para cubrir una baja por maternidad, y me ha costado mucho encontrar a una persona capacitada.
Fui a la oficina de empleo, me enviaron 10 personas. 4 Ni se presentaron, y del resto casi mejor ni hablo, pues el nivel era muy bajo.
Hablando con amigo/as pude encontrar a varios candidatos.
Les hice una prueba de excell (el ejercicio practico no lo supo resorver nadie), y si alguien quiere que le pase el ejercicio, que me lo pida y se lo envio por mail. Tambien hice una prueba de mecanografia.

Solo pedia, estudios de grado superior, lo que es una FP. No necesaria experiencia, y con conocimientos de informatica a nivel de usuario.
Ha empezado ayer. Ya os contaré si supera el periodo de prueba  ;D