registro jornada trabajadores a tiempo completo

ferrarito

Nuevo miembro
Acabamos de instalar una máquina para que fichen los trabajadores. El primer día ha sido el día 27 de junio de 2016. En líneas generales bien, aunque hay gente que se les olvida fichar ya sea al entrar, o al salir.
Será cuestión de acostumbrarse
 

EL NOMINAS

Miembro activo
Tranquilo Ferradito, yo me paso medio día depurando marcajes. Es un engorro, además de la entrada y salida tenemos un sistema de  codificación de la actividad que esta realizando el trabajador, por lo que a lo mejor el trabajador si cambia de actividad durante el día también tiene que fichar y de repente te ves fichajes de un trabajador que es peón y ha fichado como encargado general. Vamos un palizón llevar ese control. Pero la verdad es que luego tenemos una información de producción que es importante para la toma de decisiones, y ver desviaciones entre tiempo de trabajo y producción.
 

campus34

Miembro conocido
ferrarito dijo:
Acabamos de instalar una máquina para que fichen los trabajadores. El primer día ha sido el día 27 de junio de 2016. En líneas generales bien, aunque hay gente que se les olvida fichar ya sea al entrar, o al salir.
Será cuestión de acostumbrarse

Buenos días,
¿Qué vais a hacer con el exceso de jornada que realicen los trabajadores?

Un saludo,
 

pajarillo

Miembro conocido
¿Poner un acceso con rodillo, tipo metro de Madrid?.

Perdón por la broma, pero yo haría un formulario estandarizado para que el trabajador acredite los errores que por descuido puedan haber quedado registrados en el control de accesos, y anexarlo al registro mensual con su firma y conformidad.

Si sigue pasando, amonestar. No podéis estar haciendo continuamente arreglos de la jornada registrada automáticamente por el control de accesos, o el inspector de turno va a sospechar algo.
 

ferrarito

Nuevo miembro
campus34 dijo:
ferrarito dijo:
Acabamos de instalar una máquina para que fichen los trabajadores. El primer día ha sido el día 27 de junio de 2016. En líneas generales bien, aunque hay gente que se les olvida fichar ya sea al entrar, o al salir.
Será cuestión de acostumbrarse

Buenos días,
¿Qué vais a hacer con el exceso de jornada que realicen los trabajadores?


La ventaja que tenemos es que apenas se hacen horas extras, al trabajar a turnos.


Un saludo,
 
Arriba