URGENTE SILTRA - A3NOM

SAJE GR

Nuevo miembro
Buenas tardes! Tengo un problema con un trabajador y no consigo solucionarlo. Es un contrato a tiempo parcial y tiene 3 tramos:
- del 1 al 5, tiempo parcial 20 horas semanales, CT temporal
- del 6 al 30, tiempo parcial 25 horas semanales, CT temporal (incidencia 43)
- del 31 al 31, tiempo parcial 25 horas semanales por transformación el 31 a indefinido (nueva ficha porque no admite dos incidencias 43).
Es un salario mensual pero un grupo de cotización 10, pero al tener varias nóminas en A3 nom me dicen que salen 31 días si o si. En Seguridad Social me lo rechaza porque si pongo M de salario mensual el tramo del 31 da error, pero si quito la M (que es lo que me han dicho que haga) me sigue dando error igualmente.
He realizado ya como 10 envíos o más quitando la M de salario mensual, quitando las horas de parcialidad,... he probado de todo (excepto lo que me de como correcto).
Es mi primer mes en real y sólo me queda este error por depurar, ya se me ha pasado el plazo para el cargo en cuenta y por este camino se me pasa también el de pago electrónico.  :'( :'( :'(
¿Alguna idea? Mil gracias!!
 

Ro

Miembro activo
En siltra no debes hacer transformación el día 31 porque al ser mensual te da error en los tramos. La solución que veo yo, sería hacer de nuevo las nóminas de la siguiente forma:
1. Vas a centro de trabajo y desmarca por días del mes en primer mes de alta.
2. En ficha de trabajador calcula la nómina del 1 al 5, para ello pon baja en la ficha con fecha 5.
3. En la misma ficha pon en fecha de alta 6 y de baja 30 con  la parcialidad nueva y vuelve a calcular, te aparecerán calculadas las dos nóminas.
4. En la misma ficha vuelve a poner en fecha de alta 31 y ya sin fecha de baja y modificando también los datos en contrato, vuelve a calcular y te saldrán las tres nóminas.
Antes de nada elimina las nóminas que ahora tienes calculadas. En estos casos lo hace bien, si son varias variaciones al mes,  a ver si al ser el 31 también.
Suerte!!
 

SAJE GR

Nuevo miembro
Muchas gracias RO, milagrosamente en el último envío que hice me ha salido como aceptado!!, poniendo M y horas en los dos primeros tramos y poniendo el tercer tramo sin M y con las horas. Gracias de todos modos, tendré en cuenta tus indicaciones en caso de que tengamos algo similar, y por lo pronto intentaré no transformar ni variar nada a fecha 31 :S
 

Enjfero

Miembro
Buenos días,
Resucito este tema por si le vuelve a pasar a alguien, ya que he pasado un rato entretenido buscando como arreglarlo. Yo he tenido una conversión a indefinido de un peón el día 31, efectivamente me ha dado el mismo error R9502, la solución que me han dado es editar el xml, y eliminar los datos de cotización del tramo del día 31 (añadiendo las cantidades al tramo anterior) dejando solo el tipo de dato I en ese tramo. Espero que funcione.
 
Arriba