ES PRECEPTIVA PAPELETA SMAC MODIFICACION SUSTANCIAL

AL1978

Miembro conocido
Esa es la pregunta chicos.

¿Es preceptiva la papeleta al SMAC  para la reclamación en una modificación de sustancial?

Visto el artículo de la 64 de la LJS, entiendo que no....pero estoy lleno de dudas

Gracias
 

Mr. White

Miembro activo
Tanto para MSCT individuales como colectivas - estas últimas no estaba claro, lo ha dicho el Supremo- está exenta.
 

AL1978

Miembro conocido
FERNANDO dijo:
Pues lo pone claro: está exento.

Lo tenía claro, hasta que estando en el SMAC de mi ciudad por otro motivo, la letrada conciliadora me dijo que había compañeros que la presentaban. Le remití al art 64 y no me aclaraó nada en absoluto, me lió más.

Muchas gracias compañeros
 

FERNANDO

Miembro conocido
Es que hay cada letrado conciliador por esos mundos de dios, que.... Y luego gente profesional y buena en el paro.
 

Mr. White

Miembro activo
AL1978 dijo:
FERNANDO dijo:
Pues lo pone claro: está exento.

Lo tenía claro, hasta que estando en el SMAC de mi ciudad por otro motivo, la letrada conciliadora me dijo que había compañeros que la presentaban. Le remití al art 64 y no me aclaraó nada en absoluto, me lió más.

Muchas gracias compañeros

El plazo para la demanda por MSCT son 20 días, a computar desde que se notica por escrito la medida, y es plazo de caducidad. Al no ser preceptiva la conciliación no interrumpe la caducidad el presentar la papeleta, luego existe el riesgo de que cuando se presente la demanda después del acto de conciliación la acción esté caducada.

 
Arriba