Fernando_laboral
Nuevo miembro
Buenas tardes,
Entiendo que en el registro de horas a tiempo parcial hay que indicar las horas que efectivamente haya trabajado el trabajador, por lo que si el trabajador ha cogido un día de permiso o está de baja no hay que contabilizar en tal registro esas horas.
En el caso de las horas en los contratos a tiempo parcial en el documento RELACIÓN NOMINAS DE TRABAJADORES, ¿habría que poner las horas efectivas de trabajo o las horas que el trabajador hace + las horas que no hace por estar de baja o permisos o cualquier otra situación?
Un saludo.
Entiendo que en el registro de horas a tiempo parcial hay que indicar las horas que efectivamente haya trabajado el trabajador, por lo que si el trabajador ha cogido un día de permiso o está de baja no hay que contabilizar en tal registro esas horas.
En el caso de las horas en los contratos a tiempo parcial en el documento RELACIÓN NOMINAS DE TRABAJADORES, ¿habría que poner las horas efectivas de trabajo o las horas que el trabajador hace + las horas que no hace por estar de baja o permisos o cualquier otra situación?
Un saludo.