nominaplus y haciendas forales

NOEMI

Miembro conocido
buenos días! estoy dando vueltas a un tema, necesito opiniones.Yo trabajo con nominaplus, pero este año me encuentro con la sorpresa que no traspasa los datos del 190 al programa de hacienda Foral de Bizkaia, os podéis imaginar a mediados de Enero casi me da un telele.Llamo al servicio técnico y me dicen que no , que solo es compatible con Hacienda Estatal (primer año que me pasa esto) Asique aqui ando pensando en cambiarme a Nomina Foke, pero estoy sola en el departamento, no me traspasa ningún dato y claro tengo un miedito que no os podéis imaginar, ¿alguien ha hecho este tipo de cambios? ayyyyy que sin vivir, cuando no es una cosa es otra de verdad.... :(
 

bogie

Nuevo miembro
yo me quite de nominaplus y lo tuve que pasar casi todo a mano........ a dia de hoy me merecio la pena cambiarme .  pase unas navidades trabajando hasta en mi casa  pero yo lo volveria a hacer.
 

bogie

Nuevo miembro
monitor informatica. bien precio funcionalidad............a3 se me iba de precio  pero tenia buena pinta.
 

bogie

Nuevo miembro
leyendo mi contestacion puedo haber dado a equivoco.........yo no pase a hacienda foral nada.... pase de un programa a otro  ,, de nominaplus a monitor...  si es compatible lo tendras que preguntar antes de comprar ya que yo no llevo hacienda foral......lo aclaro por si acaso.
 

Raquelcs

Miembro activo
En nuestra asesoría usamos Diamalab. La empresa  es Comeralia (902 19 63 29). Trabaja con todas las haciendas forales y con la estatal. El servicio técnico telefónico es muy bueno.
Hay posibilidad de hacer miles de informes, las hojas de horas, enviar contratos por contrat@ o por lanbide, enviar certificados, partes de IT, partes delta, de afiliación, traspaso de nóminas al programa contable (esto creo que sólo con el programa de conta de la casa)... Son muy rápidos también con las actualizaciones.
No conozco otros programas, el nominaplus sé usarlo de cursos que di e impartí, pero a mí personalmente no me gusta nada.
En definitiva, que yo estoy muy contenta con el programa. Eso sí, en cuanto a precios no puedo decirte nada.
 

Raquelcs

Miembro activo
Si eres del País Vasco te lo recomiendo mucho, además creo que te darían un curso presencial. Por lo menos yo fui cuando implantaron SILTRA y creo que mi jefe cuando compró el programa también fue a un curso de manejo, pero no estoy muy segura.
 

PORTU

Nuevo miembro
Hola.
En los programas de nóminas hay mucha leyenda urbana. Aquí cada uno arrima el ascua a su sardina.
Tienes uno que se llama Geslaboral donde te puedes bajar una demo y probarlo. Además te ayudarán a probarlo sin ningún compromiso.
Hace todas las haciendas e infinidad de procesos e informes. De los mencionados anteriormente es el mejor en la relación calidad precio.
El soporte telefónico es un número fijo. Muchos te ponen un 902
Están desarrollando una nueva versión en web que abaratará  todavía mas los costes.
Lo encontraras en: http://www.geslaboral.com

Suerte
 

fundación

Miembro conocido
PORTU dijo:
Hola.
En los programas de nóminas hay mucha leyenda urbana. Aquí cada uno arrima el ascua a su sardina.
Tienes uno que se llama Geslaboral donde te puedes bajar una demo y probarlo. Además te ayudarán a probarlo sin ningún compromiso.
Hace todas las haciendas e infinidad de procesos e informes. De los mencionados anteriormente es el mejor en la relación calidad precio.
El soporte telefónico es un número fijo. Muchos te ponen un 902
Están desarrollando una nueva versión en web que abaratará  todavía mas los costes.
Lo encontraras en: http://www.geslaboral.com

Suerte

Hombre, eso está claro: por ejemplo en 16 de tus 22 mensajes en 8 años y medio comentas del que vendéis, obviamente.
 

PORTU

Nuevo miembro
Buenos días.
Veo que te has tomado la molestia de revisar mis 22 mensajes en 8 años.
No son muchos, pero gracias por recordármelo. Veo que no estoy en el top. Has sido muy atento.
 
Arriba