cambios continuos contrato por horas profesora

bogie

Nuevo miembro
tengo una profesora en una academia... hecha horas segun tengan el curso esa semana o no ,,,,,,o se crea otro grupo una semana que ya no esta al siguiente,,etcc  es decir nunca hecha las misma horas semanales............hay manera de comunicar las horas mensuales  sino me voy a volver loco.  creo recordar que alguilen puso en el foro que a principio de mes si se podia comunicar el porcentaje de todo el mes.
 

Raquel GR

Miembro activo
Sí, pero tienes que hacer anexo al contrato especificando bien la situación y llevar un buen registro de las horas, en los tres primeros días del mes siguiente con las horas que te pasan reales del mes anterior, modificas porcentaje de jornada, siempre desde el día 01 del mes anterior.
 

Noviembre

Miembro
Hasta el día 3 del mes siguiente puedes modificar el coeficiente del mes anterior, en la fecha de variación tienes que poner el 1 del mes anterior
 

fundación

Miembro conocido
No me está dejando hacer una variación para el día 1 de abril, según lo que decís sí se podría.

Solucionado: hay que deshacer si hay movimiento posterior, dejarlo como estaba e intentarlo de nuevo. En mi caso una inactividad 6.
 
Arriba