Notificación TGSS CRA

Sadie

Miembro activo
Me ha llegado este comunicado de A3. Debe de ser generalizado en toda España. Intentando hacer caja supongo...
 

Archivos adjuntos

  • 20170703191236.pdf
    28,8 KB · Visitas: 30

NOEMI

Miembro conocido
Me han llamado hoy de Tesorería, presenté un escrito explicando por qué había comunicado esa base (el trabajador es diario y Febrero tiene 28 días) tenía yo razón, base de 28 días por base máxima diaria no mensual, me dan por buena la BCCC
 

Sadie

Miembro activo
Gracias, Noemí. A mí habían quedado en llamarme  pero como eso fue el 20 de Junio y no se volvieron a poner en contacto conmigo ayer envié un mail .A  ver qué me contestan , espero que lo mismo que a ti. Ya os contaré
 

Sadie

Miembro activo
Buenas,

Hoy como no recibía contestación llamé a mi Administración a ver cómo estaba el tema. De primeras me dicen que tienen elevada una consulta a Dirección Provincial y que de momento no pueden decirme nada. A la hora me llaman y me dicen que ya nos habían contestado por email. Les digo que soy la única persona de la empresa que se ocupa de estos temas y que ningún compañero me ha dicho que haya recibido ningún email. Además que en la ficha de comunicaciones que envié hace unos meses el correo que constaba era el mío. Me dicen que no me los pueden rebotar porque esos correos son entre la Directora de la Administración y mi tutor de Siltra de la Dirección Provincial y que no tienen acceso a ellos y que tengo que enviar una L90 urgente o que me manda una Inspección. Con el tutor de Siltra no consigo contactar ni por mail ni por teléfono y el programa de nóminas no me calcula la L90 porque el trabajador ya cotizó por la base máxima todas los meses y tal y como está programado no me admite que cotice 250,08 euros más en Febrero.

No sé qué hacer, me quedo de vacaciones mañana , ya les dije que tengo problemas con el programa y que me quedo de vacaciones y sigue amenazándome con la inspección de marras .
 

FERNANDO

Miembro conocido
Pues, si nada te dicen, deberás esperar a que venga la inspección y dar tu punto de vista delante del inspector. De todas maneras, dudo mucho que te la envíen (amenazar, si que amenazan).
 

Sadie

Miembro activo
Gracias, Fernando. Me quedo más tranquila. Es que es todo rarísimo. En el soporte me han dicho que hubo más gente que recibió esa misma notificación pero a todos ellos les dijeron que no hicieran nada, que las cotizaciones eran correctas y que el programa de cálculo de la TGSS había fallado en el cálculo con este tipo de trabajadores y en el mes de Febrero
 

Sadie

Miembro activo
Buenos días,


Para empezar bien la semana he recibido estas tres bonitas notificaciones de reclamación de deuda esta mañana por SILTRA. En la notificación no dice nada y mi Administración tampoco supieron decirme mucho así que he hecho la consulta a Dirección Provincial a ver si efectivamente la deuda viene por este tema.

Si saco un certifcado de estar al corriente ya me sale la deuda. Supongo que tengo que pagarla obteniendo los documentos de pago a través del sistema RED ya que si no la pago las contratas no nos pagarán las facturas y aparte tendré problemas con las bonificaciones. Lo siguiente será presentar recurso de alzada

¿Me podéis confirmar que eso sería lo correcto?

Gracias de antemano
 

Archivos adjuntos

  • 20171106104602.pdf
    93 KB · Visitas: 24

Ro

Miembro activo
Sí, paga la deuda cuanto antes o no tendrás certificado de estar al corriente para presentar...y presenta recurso de alzada cuanto antes, si te dan la razón anularán la deuda y te reintegrarán los importes pagados
 

Sadie

Miembro activo
Por si a alguien le interesa al final tuvimos que interponer demanda y tengo sentencia estimatoria por si a alguien le interesa.

Ahora tengo que reclamar lo del 2018 que coticé por 30 días para no tener más problemas
 
Arriba