DIFERENCIAS CRA SILTRA

FERNANDO

Miembro conocido
Hoy me h a llegado comunicado por WINSUITE, según el cual no cuadra lo declarado en siltra y en CRA. El caso, es que me pone: mes, 0; cotización CRA: 0; siltra, 0.

Me han dicho que haga un escrito a dirección provincial de recaudación , pues debe ser un error. ¿Habéis tenido vosotros comunicaciones como estas? Imagino que sí, por lo que he leído alguna vez.
 

aprendiz

Miembro
Buenas tardes:

Sabemos que se están haciendo controles cuando hay discrepancias en los datos informados en el CRA y las correspondientes bases de cotización.

El mensaje debería aclarar a qué trabajador mes y ccc se refiere, de otra forma no se puede identificar dónde está la incidencia.

Saludos.
 

FERNANDO

Miembro conocido
Ni pone mes de referencia, y, en las bases, indica 0 en ambas. He enviado un mail a la DP comentando que me aclaren a qué se debe el comunicado. Puede ser un error, un envío mal hecho por mi programa de nóminas, etc....
 

Ro

Miembro activo
Puede ser un error de un envío involuntario, comprueba que los que tú has enviado hayan llegado correctamente.
Te llega la comunicación por winsuite? No entras a todo por siltra? A ver si fue algo anterior..
 

Nikki_sp

Miembro conocido
A mi me mandaron un escrito la semana pasado donde por "pelotas" me pedian una l90 porque los conceptos informados en el fichero CRA superaban las bases de los seguros sociales, y eran todo conceptos de devengo mensual, les respondi que para que estaban las bases maximas y ya no me dijeron mas nada. Me costo 3 correos.
 

campus34

Miembro conocido
Nikki_sp dijo:
A mi me mandaron un escrito la semana pasado donde por "pelotas" me pedian una l90 porque los conceptos informados en el fichero CRA superaban las bases de los seguros sociales, y eran todo conceptos de devengo mensual, les respondi que para que estaban las bases maximas y ya no me dijeron mas nada. Me costo 3 correos.

Perdona, a que correo contestaste? Es que no pone ningún correo ni teléfono.
 
Arriba