Supresión bonificación 20% sistema empleadas de hogar

Aslasa

Miembro
Buenas noches compañeros;

Está por ahí corriendo el rumor, e incluso por orden interna de TGSS, que en este mes en los seguros sociales de empleadas de hogar que tenían el 20% de bonificación, se ha suprimido al no venir prorrogada en la Ley de los Presupuestos de los generales que vio la luz a finales de junio.

En fin yo cada día flipo más....
 

Ro

Miembro activo
Pues sí así es, se suprime porque no ha sido prorrogada en la Ley de Presupuestos.
 
N

Nana

Guest
Confirmadísimo

tengo una horda de clientes con un cabreo  ::), y eso que aun no les han pasado el recibo  ;D, menos mal que el uno de septiembre me piro de vacaciones  8)

Dile tu al que tenia la bonificación del 45% por familia numerosa que bye bye  :-X, en fin, que estas cosas me vuelven más zen
 

Aslasa

Miembro
Lo de las bonificaciones de quitarlas así de un día a otro está muy bien y da una seguridad jurídica acojonante 😂
 

EL NOMINAS

Miembro activo
Recuerdo que durante la crisis económica durante un fin de semana, se cargaron todas las bonificaciones por la cara, solo dejando algo de minusválidos y maternidad. Pues bién, tras hablar varias veces con mi administracion porque no salía de mi asombro y esta confirmarme la triste realidad, realice un estudio del impacto de esta eliminación de bonificaciones elresultado fue que el coste para la empresa donde trabajo suponían 230.000,00 €/anuales.  :mad:
 

Aslasa

Miembro
EL NOMINAS dijo:
Recuerdo que durante la crisis económica durante un fin de semana, se cargaron todas las bonificaciones por la cara, solo dejando algo de minusválidos y maternidad. Pues bién, tras hablar varias veces con mi administracion porque no salía de mi asombro y esta confirmarme la triste realidad, realice un estudio del impacto de esta eliminación de bonificaciones elresultado fue que el coste para la empresa donde trabajo suponían 230.000,00 €/anuales.  :mad:

Eso fue una vergüenza...
 
Arriba