CALCULO VACACIONES

Sergio33

Miembro
Buenos días,

quería plantear una cuestión técnica sobre el cálculo de vacaciones. Yo realizo el cálculo teniendo en cuenta el bruto anual/12 , es decir tengo en cuenta la pagas extras.
Dado que tengo una empresa nueva con muchos variables mensuales , bonus...etc, me planteo si debería tener en cuenta el bruto anual de los últimos 12 meses al igual que con la indemnizaciones de despido.

me lo puede confirmar alguien?

Gracias de antemano por vuestras opiniones.
 

Ro

Miembro activo
El bonus yo entiendo que no se debería incluir el el cálculo de las vacaciones.
 

Ro

Miembro activo
La retribución de las vacaciones anuales debe incluir todos los conceptos retributivos ordinarios · Noticias Jurídicas
http://noticias.juridicas.com/actualidad/jurisprudencia/11140-la-retribucion-de-las-vacaciones-anuales-debe-incluir-todos-los-conceptos-retributivos-ordinarios/
 

nachov

Miembro
Hola:

        Entiendo que las pagas extras no entran porque si no cobrarías una parte de las pagas 2 veces...
 

fundación

Miembro conocido
ignachov dijo:
Hola:

        Entiendo que las pagas extras no entran porque si no cobrarías una parte de las pagas 2 veces...

Depende, si hablamos de liquidación de vacaciones entiendo que sí ha de incluirse. Ya está hablado varias veces aquí.
 

FERNANDO

Miembro conocido
Y lo mismo diríamos del bonus: si está viva relación laboral, no entra, dado que habría doble pago. Si se ha extinguido la misma, sí que entraría.
 
Arriba