Nuevo centro de trabajo

Naru

Nuevo miembro
Buenos días,
Una pregunta sobre la apertura o no de un centro de trabajo (al ser en territorio foral me pierdo). Autónomo, que tiene dos centro de trabajo; uno en territorio común y otro en Bizkaia (Bilbao). Se dedica al reparto y quiere contratar a una persona en Vitoria para un trabajo de repartos de 2 meses. ¿Tiene obligación de solicitar un CCC nuevo para Vitoria y darse de alta en la foral de Alava? o contratando con el CCC de Bilbao o el del territorio común puede establecerse en el contrato que va a trabajar en el centro x de Vitoria.
Mi preocupación viene también por si va a tener problemas al ingresar las retenciones de un trabajador de Vitoria en la foral de Bizkaia o en la hacienda común.
Saludos!
 

NOEMI

Miembro conocido
Buenas!!
Yo abriría código en Vitoria, ¿por que va a ser contratado exclusivamente para Vitoria no?
 

Naru

Nuevo miembro
Si, únicamente en Vitoria.
Lo decía por simplificar la tarea  ;D presentar impuestos en territorio común, la foral de Álava, la foral de Bizkaia.... aunque en las forales solo son las retenciones, ya es más lio.

Por cierto, Noemi, tu que andas por las forales; me comentaron una vez, que al tramitar un alta en la Hacienda foral puedes elegir tributar en territorio común (o algo así me quiere sonar), ¿Estoy en lo cierto?

Gracias!!
 

NOEMI

Miembro conocido
Abre en Vitoria, te curas en salud, ni idea , nunca había oído que se puede elegir, porque yo siempre que abro código en la foral tributo en la foral, si tienes dudas me dices, lo malo es eso, a mi me pasa con una empresa que llevo que tributo en 4 Haciendas diferentes , vamos para pegarse un tiro!!
 
Arriba