Artistas

Noviembre

Miembro
Hace unos años que llevo una empresa en régimen de artistas y todavía no tengo claro como se hace el contrato.
¿Alguien tiene un modelo de contrato a para artistas? Son músicos en una orquesta y el director
Ya lo consulté en todas las oficinas del sepe de mi ciudad y nadie supo responderme, hicieron la consulta en Madrid y lo mismo y por la consulta online me ignoraron tantas veces ya que perdí la cuenta
Yo uso el 401 que es el código con el que se da de alta en la seguridad social a los trabajadores, pero la parte de la jornada no se puede cubrir ya que si por ejemplo trabajan 3 horas cada sábado, en jornada completa no hay apartado para distribución y jornada parcial tampoco sería...
Ayuda por favor  :'(
 

Noviembre

Miembro
Gracias, ¿y el contrato físico? ¿el que firman las partes? ¿Usáis el modelo oficial del 401? ¿Cómo cubrís la clausula relativa a la jornada en el caso de que sea por ejemplo 3 horas los sábados?
 

Noviembre

Miembro
¡Gracias!
Yo si pongo el horario sobre todo por si hay accidente in itinere que después las mutuas se ponen tontas ::)
Marco la opción de jornada completa y pongo la distribución en el apartado de la jornada parcial, una chapuza vamos, pero quiero que conste el horario de trabajo
Estoy pensando en empezar a ponerlo en una clausula anexa
 

IRIA80

Miembro
En qué parte de la normativa viene recogido que con los artistas no se celebran contratos a tiempo parcial?
 
Arriba