Anular baja fuera de plazo

Naru

Nuevo miembro
Me encuentro cada papelón..... trabajador que se le da de baja el día 22, hoy nos comunica la empresa, que sigue trabajando, que la baja al final no se llevó a cabo (no nos lo podían haber dicho el lunes, no)
He intentado anular la baja consolidada a través del sistema red y pero ya está fuera de plazo.
¿Qué solución tengo? Mandaré un escrito a ver si nos eliminan el movimiento de baja ¿si que nos harán caso?
Gracias!
 

CHARO

Miembro conocido
Escrito a Tesorería de anulación de baja por error administrativo, y lleva la nómina de octubre (mes completo) firmado por el trabajador, junto con fotocopia del DNI, y te la anulan sin problema.
 

Naru

Nuevo miembro
CHARO dijo:
Seguro? yo diría que hoy aún te permite la anulación, son 72 horas.
Yo pensaba que también me iba a dejar, mi cara cuando ha puesto fecha fuera de plazo...  :eek: :eek:

CHARO dijo:
Escrito a Tesorería de anulación de baja por error administrativo, y lleva la nómina de octubre (mes completo) firmado por el trabajador, junto con fotocopia del DNI, y te la anulan sin problema.
Eso haré, gracias!
 

ikosta

Miembro
Hola Naru, tuve exacatamente el mismo problema que tú, al no poder anular la baja procedí a dar de alta inmediatamente (por si las moscas). Sé positivamente que cada administración funciona de una manera diferente, pero en la mía me dijeron que los autorizados RED tenemos siete días para anular altas y bajas en la propia Administración sin aportar nada, simplemente un escrito explicando lo sucedido.
En mi caso como había pasado más de una semana aporté escrito de la gestoría explicándolo y firma de Empresa y trabajador dando conformidad a lo escrito, me anularon el alta y la baja sin problemas.
 

Naru

Nuevo miembro
He enviado un escrito por correo nada más que me han avisado (por su puesto me han avisado por la tarde jaja), mañana me pasaré por la administración a ver que me cuentan.
 

fundación

Miembro conocido
ikosta dijo:
Hola Naru, tuve exacatamente el mismo problema que tú, al no poder anular la baja procedí a dar de alta inmediatamente (por si las moscas). Sé positivamente que cada administración funciona de una manera diferente, pero en la mía me dijeron que los autorizados RED tenemos siete días para anular altas y bajas en la propia Administración sin aportar nada, simplemente un escrito explicando lo sucedido.
En mi caso como había pasado más de una semana aporté escrito de la gestoría explicándolo y firma de Empresa y trabajador dando conformidad a lo escrito, me anularon el alta y la baja sin problemas.

Lo de los 7 días ¿de qué norma viene?, será que si lo consideran un error hay 10 días para subsanación, por lo cual imagino que hablan de los 3 días para anular la baja más esos "7 días" = 10 días.
 

Naru

Nuevo miembro
Arreglado chic@s, con el escrito que envié ayer explicando lo que pasó ha sido suficiente.
Gracias!
 
Arriba