Periodo de prueba

Noviembre

Miembro
A veces me entran dudas tontas y me lio yo sola.
¿Consideráis que un oficial administrativo es equivalente a un técnico titulado?
Voy a hacer un contrato indefinido a un oficial administrativo (es licenciado en empresariales),el convenio no establece nada sobre periodos de prueba, el estatuto dice que puede ser de 6 meses a técnicos titulados y 2 meses los demás trabajadores
¿Podría ser de 6 meses?
 

fundación

Miembro conocido
Bueno, es algo más difuso que eso tal vez.

Con el siguiente enlace Fernando, y el resto, volvemos en el tiempo casi 8 años:

http://elasesorlaboral.es/foro/index.php?topic=3151.0
 

fundación

Miembro conocido
Pues aquí Nando_bcn en otro foro justo hace 10 años:

http://foros.rrhhmagazine.com/vertema.asp?foro=general&idTema=58876
 

Nando_bcn

Miembro conocido
Madre mía! que tiempos aquellos , en el Foro de RRHHMagazine!!. Casi me emociono al ver de nuevo intervenciones de gente como Alcaudon, El Malo, Keler (bueno, Keler se deja ver puntualmente también por aquí). Unos cachondos pero de un nivel increible, igual que otros  que no participaron justo en ese post. El tono de los debates era bastante peculiar (nos decíamos de todo, pero a nuestra manera y nos apreciábamos un montón, aún mantengo el contecto con  alguno de ellos, aunque el foro lleva años en stand-by) y sin duda, esa dinámica hizo que cuando empecé a participar en éste pareciera que entraba como un elefante en una cacharrería. Poco a poco se va admitiendo también por aqui cierta ironía, cierto.

Y sí, algunos empezamos a ser ya unos yayos, incluso perdiendo ya facultades, que más de una vez, buscando contrastar algo, googleando en general, me he dado yo mismo la respuesta al toparme con intervenciones mías (que no buscaba, porque ni siquiera las tenía presentes) hace una burrada de años en diversos foros, je,je. Bueno, al margen de que pueda considerarlas como válidas a día de hoy, claro (que las cosas, cambian, tanto la norma y la jurisprudencia, como la forma de ver las cosas).

En cualquier caso, y en relación al tema planteado, entiendo que lo que comenté en este foro hace 8 años y en otro hace ahora justo 10 años, sigue siendo válido, pero siempre con el añadido del "salvo mejor criterio u opinión", puesto que reconozco que las nuevas titulaciones y las de los Ciclos Formativos (que ya no son tan nuevas)  aún me siguen generando dudas en algunos aspectos, sobretodo porque aún son muchos convenios que no las recogen.

Saludos



 

Noviembre

Miembro
Bueno, ahora resulta que vais de abueletes, aunque tanto conocimiento será por algo ... ;D
Aunque lo de oficial administrativo me parecía forzar un poco, yo a los Grados de formación profesional que el convenio en su categoría los incluye cómo técnicos y hace falta un título oficial, hasta ahora los incluía, pero creo que dejaré de hacerlo.
Muchas gracias por vuestras respuestas
 
Arriba