Autónomo bar, pasa a ser el hijo el que lo lleve

rjgtijola

Miembro
Buenas,
Los contratos que tengo hechos con el padre que voy a dar de baja; he de finiquitarlos y hacerlo todo nuevo a nombre del Hijo?

 

rjgtijola

Miembro
Entiendo. Me puedes explicar, qué pasos tengo que hacer para la subrogración?

A nivel de SEPE he encontrado estas indicaciones:

Para ello se procederá como se indica a continuación:
En el Menú de Gestión de la Autorización, se encuentra la tarea: DECLARACIÓN DE SUBROGACIÓN DE EMPRESA (que se encuentra en Gestión de la Autorización > Gestión de subrogación de la empresa), donde la Empresa Subrogante (nueva empresa), deberá introducir su Identificador (CIF/NIF/NIE) y el Identificador (CIF/NIF/NIE) de la Empresa Subrogada (empresa anterior), así como la fecha de la subrogación
En el Menú de Comunicación de la contratación, y una vez realizada la DECLARACIÓN DE SUBROGACIÓN DE EMPRESA, cada vez que tenga la necesidad de realizar una prórroga, transformación o comunicar horas complementaria de un contrato de la Empresa Subrogada, la Empresa Subrogante deberá entrar en la tarea SUBROGACIÓN DE CONTRATO (que se encuentra en Comunicación de la contratación > Subrogación > Subrogación de contrato), donde deberá introducir: Identificador del Contrato, Identificador (CIF/NIF/NIE) de la Empresa Subrogada, NIF/NIE del Trabajador, Fecha de Inicio del Contrato, e Identificador (CIF/NIF/NIE) de la Empresa Subrogante
En el momento de comunicar los datos de la prórroga, transformación u horas complementarias de un contrato subrogado, el sistema mostrará el CIF/NIF/NIE de la Empresa Subrogante, y el usuario deberá introducir la Cuenta de Cotización asociada a dicho CIF/NIF/NIE en la que cotizará por el trabajador
.... y a nivel de Tesorería?
 
Arriba