Duda supuesto laboral

IMC

Miembro activo
A ver si me podéis aconsejar . En un edificio tenemos contratado una persona de mantenimiento y uno de limpieza. El de mantenimiento va a estar en breve varios meses de baja y nos gustaría que el de limpieza pasara a realizar el trabajo del de mantenimiento durante ese tiempo ya que se conoce perfectamente el edificio y vale para ello. La limpieza la cubririamos con una empresa. Cómo lo puedo hacer ya que no sería sólo ampliarle la jornada durante ese tiempo sino que tendría funciones distintas.
 

Ro

Miembro activo
Habría que hacer modificación contrato y salario si el trabajador acepta.
 

IMC

Miembro activo
El trabajador está deacuerdo pues su contrato ahora es de 12 horas a la semana y su jornada durante esos meses sería completa.
Entonces con redactar el acuerdo entre las partes indicando el tiempo que estará en el puesto, la nueva jornada y el salario, vale?
Otras dos dudas: Si no sé el tiempo que el de mantenimiento va a estar de baja, reflejaría en el acuerdo que será hasta que su compañero se incorpore como se hace en los contratos de interinidad o tendría que especificar un tiempo concreto?
En seguridad social tendría que quitar el porcentaje de parcialidad pero ...también es necesario modificar la categoria?
 
Arriba