Anulacion liquidación: duda (adjunto imagen)

Pablolf

Miembro
Hola, he anulado una liquidación, que había rectificado previamente pero que al rallarme no se si lo había hecho bien. Resulta que rectifico pero me siguen saliendo dos, una de ellas sin modo de pago (lo que me hace sospechar que está confirmada aunque diga en el informe que si y sume las cantidades). Anulo la liquidación pero la primera me sigue apareciendo y ya no se si he obrado bien y que realizar.

PD: es mi primera rectificación y me he rallado bastante. Adjunto imagen para mejor compresión. Gracias por adelantado.

PD2: la imagen no sale entera, pero ahí está suma de ambas, y ahora solo me aparece la de la primera que es la que no tiene forma de cobro y la que rectifiqué en su momento.
 

Archivos adjuntos

  • L00.png
    L00.png
    44,5 KB · Visitas: 15

Ro

Miembro activo
Si anulas la primera y vuelves a enviar otra queda la segunda. Aunque veas ambas consta la última. De todos modos y ante la duda que tienes llama a tu admon de Tgss, habla con quien lleve siltra y te lo confirmará m
 

Pablolf

Miembro
He anulado y solo sale anulada la última, mientras que la primera sigue (aunque sin modo de pago, pero si a los efectos de cantidad total).
 

Pablolf

Miembro
He llamado a Siltra y al haber anulado ayer la liquidación, aunque en el informe de estado de liquidación siguiese apareciendo la primera liquidación que rectifiqué (que estaba sin modo de pago) me dicen que es como si no hubiese hecho nada y que la solución era presentar un nuevo fichero de bases (sin rectificar esta vez nada, pues había sido borrado todo). Uff la verdad que rallada mi bautismo de fuego con las rectificativas. Gracias a los compañeros que gastan su tiempo en ayudar a otros más torpes jeje. Felices fiestas.
 
Arriba