no pagan el 111

NOEMI

Miembro conocido
Buenos días, se que no se puede aplazar el modelo 111,¿que puedo hacer? la empresa no puede pagarlo, imposible, no me cogen el teléfono en Hcaienda
 

Sergei

Miembro conocido
Si no pueden pagarlo, tendrás que presentarlo con reconocimiento de deuda para que al menos no les sancionen por falta de presentación.
 

NOEMI

Miembro conocido
Hay una opción de hacerlo? ¿como? estoy muy agobiada porque no trabajo con la Estatal nunca, ¿me preguntan pueden pagar una parte? solo pueden pagar la parte de los trabajadores no de los profesionales , se me ocurre presentar un 111 normal pagando y otro complementario por esas facturas con reconocimiento de deuda?
¿después que hago?
 

ferrarito

Nuevo miembro
Entras en la pagina de la agencia tributaria www.aeat.es - sede electrónica - tramites destacados- presentar y consultar declaraciones.
Buscas el modelo, en este caso el 111, presentación ejercicio 2017 y siguientes.

Rellenas los datos, y buscas por la pagina, lo de presentarlo con reconocimiento de deuda.



 

Noviembre

Miembro
Cuando lo vas a presentar hay una opción de pago parcial, que pidan el nrc por el importe que quieren pagar y el resto reconocimiento de deuda
 
Arriba